Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/12/10, 09:43:07
Array

[xs_avatar]
pires212 pires212 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar

Perdida de tarifa de datos al poner 2.2.1

Hola a todos. Ayer le instalé la versión 2.2.1 a mi galaxy y la limpie con la configuracion de fabrica. Debido a esto, no me funciona ahora mismo la tarifa de datos.
¿Alguien me puede ayudar diciendome como volver a configurarsela?Tengo la tarifa de 10 € de Movistar.
Muchas gracias y Felices Fiestas a todos!
Responder Con Cita

Viejo 20/12/10, 09:50:35
Array

[xs_avatar]
tackerbcn tackerbcn no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Pixel
Tu operador: O2
Si a la "perdida de tarifa de datos" te refieres a que no te conecta en "3G" es que al poner la 2.2.1 y poner configuracion de fabrica, te has cargado los datos APN. Mira en los hilos hay info de sobra para ello. Entra la configuracion del telefono y vuelve a escribir los datos que correspondan al operador "movistar" si es el tuyo o el que sea. Tambien hay Scripts que te lo hacen (CSC) pero puedes hacerlo manualmente.

Busca la info, pruebalo y dime algo, espero haberte podido ayudar

Un saludo!

PD: Si buscas por los hilos de esta misma pagina encontraras los datos APN escribelos en la configuración correspondiente y deberia de volver a conectar
Responder Con Cita
Viejo 20/12/10, 10:48:02
Array

[xs_avatar]
alvhergon alvhergon no está en línea
Uno que pasaba por aquí

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T Pro
Tu operador: Pepephone
En la sección C5 de este hilo tienes la configuración de los APN para todos los operadores. La de Movistar es la primera. Tienes que entrar en Ajustes>Conexiones inalámbricas>Redes móviles>Nombre de punto de acceso. Luego pulsas menú y seleccionas Nuevo APN. Introduces los datos de cada campo y luego pulsas menú y seleccionas Guardar.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/10, 13:38:45
Array

[xs_avatar]
pires212 pires212 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar

Resuelto. Muchisimas gracias. Si no fuera por este foro me parece que algunos estariamos mas perdidos que un camello en un garaje!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 15:43:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /