|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Perdida de tarifa de datos al poner 2.2.1
Hola a todos. Ayer le instalé la versión 2.2.1 a mi galaxy y la limpie con la configuracion de fabrica. Debido a esto, no me funciona ahora mismo la tarifa de datos.
¿Alguien me puede ayudar diciendome como volver a configurarsela?Tengo la tarifa de 10 € de Movistar. Muchas gracias y Felices Fiestas a todos!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si a la "perdida de tarifa de datos" te refieres a que no te conecta en "3G" es que al poner la 2.2.1 y poner configuracion de fabrica, te has cargado los datos APN. Mira en los hilos hay info de sobra para ello. Entra la configuracion del telefono y vuelve a escribir los datos que correspondan al operador "movistar" si es el tuyo o el que sea. Tambien hay Scripts que te lo hacen (CSC) pero puedes hacerlo manualmente.
Busca la info, pruebalo y dime algo, espero haberte podido ayudar Un saludo! PD: Si buscas por los hilos de esta misma pagina encontraras los datos APN escribelos en la configuración correspondiente y deberia de volver a conectar |
|
|
||||
|
||||
|
En la sección C5 de este hilo tienes la configuración de los APN para todos los operadores. La de Movistar es la primera. Tienes que entrar en Ajustes>Conexiones inalámbricas>Redes móviles>Nombre de punto de acceso. Luego pulsas menú y seleccionas Nuevo APN. Introduces los datos de cada campo y luego pulsas menú y seleccionas Guardar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Resuelto. Muchisimas gracias. Si no fuera por este foro me parece que algunos estariamos mas perdidos que un camello en un garaje!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||