|
||
|
|
||||
|
||||
|
Frases rápidas asistente de google
Le ocurre a alguien más que no puede activar las frases rápidas? Antes de actualizar a Android 13 me aparecía la opción, pero ahora no. Y solo tengo un idioma configurado en el asistente.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿Seguro que solo tienes un idioma seleccionado?.
Esto lo puse en el foro del Pixel 6a. Screenshot_20220929-130722.jpg Screenshot_20220929-130735.jpg Última edición por Machuflay Día 29/09/22 a las 13:16:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Segurísimo que solo tengo un idioma. No sé por qué me sale el asistente de google antiguo, el que no muestra la barra de colores en la parte inferior de la pantalla cuando lo invocas. Misterios de la tecnología. Que rabia me da que sucedan estas cosa. Paso de restaurar el teléfono por esto, así que me tocará ni disponer de esta función.
|
|
|
||||
|
||||
|
Segurísimo que solo tengo un idioma. No sé por qué me sale el asistente de google antiguo, el que no muestra la barra de colores en la parte inferior de la pantalla cuando lo invocas. Misterios de la tecnología. Que rabia me da que sucedan estas cosa. Paso de restaurar el teléfono por esto, así que me tocará ni disponer de esta función.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||