Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/03/22, 11:00:23
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Android TV 12 comenzará a llegar a las teles "muy pronto", dice Google

Android TV 12 comenzará a llegar a las teles "muy pronto", dice Google

Leemos en xatakandroid.com

"Android 12 para móviles y tablets hace unos meses que es oficial, a la que después siguió la versión para Android TV y Google TV, disponible para el dispositivo para desarrolladores ADT-3 y la promesa de llegar a teles y Chromecast más adelante, pero no teníamos más información al respecto. Ahora Paul Lammertsma, de Google, es algo más concreto en un post en Medium que invita a los desarrolladores de apps de Android TV a prepararse para la llegada de Android 12, inminente. Comenzará a "aparecer en TV a principios de 2022", afirma."

fuente: xatakandroid.com
Responder Con Cita

Viejo 18/03/22, 11:00:23
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 18/03/22, 11:22:18
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (82)

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Yoigo

Principios de 2022 y estamos casi en Abril...
Responder Con Cita
Viejo 18/03/22, 13:21:28
Array

[xs_avatar]
CapitanSevilla CapitanSevilla está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013

Yo tengo 2 SmartTVs, una LG (ni si quiera nueva, de 2016 con versión WebOS 3.9 o algo así) una Panasonic de 2021 con AndroidTV... Pues me gusta muchísimo más es WebOS que el AndroidTV. Simplente lo de tener que entrar en otra salida de la TV, como si fuera un pincho USB o un Chromecast, me parece una aberración; por no decir que además funciona fatal, se queda pillada, etc (y las 2 teles están enchufadas por cable).
Será compatible con más aplicaciones, pero ya puede mejorar AndroidTV, porque no me gusta pero nada.
Responder Con Cita
Viejo 18/03/22, 13:21:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Post duplicado, que la web me ha dado error. Borro contenido
Responder Con Cita
Viejo 18/03/22, 16:21:10
Array

[xs_avatar]
txen84 txen84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por CapitanSevilla Ver Mensaje
Yo tengo 2 SmartTVs, una LG (ni si quiera nueva, de 2016 con versión WebOS 3.9 o algo así) una Panasonic de 2021 con AndroidTV... Pues me gusta muchísimo más es WebOS que el AndroidTV. Simplente lo de tener que entrar en otra salida de la TV, como si fuera un pincho USB o un Chromecast, me parece una aberración; por no decir que además funciona fatal, se queda pillada, etc (y las 2 teles están enchufadas por cable).
Será compatible con más aplicaciones, pero ya puede mejorar AndroidTV, porque no me gusta pero nada.
Tengo una Sony y Android TV está en el botón Home del mando, sin contar que también hay botón para las aplicaciones.
No he tenido ningún problema al ver contenido con las aplicaciones, pero es curioso que el sistema no se ve tan fluido como el de mi móvil Android... Hay veces que tiene algo de lag.
Viejo 18/03/22, 17:19:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En WebOS no hace falta ir a ningún menú. Das al botón de inicio o home y te sale un carrusel de aplicaciones en la parte de abajo, por lo que puedes seguir viendo la tele mientras eliges qué app quieres abrir. O los menús de ajustes, que te salen a los lados de la pantalla. Además de ir más rápido y fluido, es más intuitivo (también puedes ir a la LG content store y ver todas sus apps, pero es que no es necesario). Prefiero un WebOS y un chromecast o fire tv aparte para las apps que no tiene LG (que es como tengo la LG), que el AndroidTV que tengo en la otra tele.

Última edición por CapitanSevilla Día 18/03/22 a las 17:23:27.
Responder Con Cita
Viejo 18/03/22, 19:47:38
Array

[xs_avatar]
toniwan toniwan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 plus Black Edition
Tu operador: Vodafone
Con q llegase a las Mi BOX me daba con un canto en los dientes... me temo q Xiaomi ya nos ha dejado...
Viejo 18/03/22, 20:43:29
Array

[xs_avatar]
DaniBrem DaniBrem no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S8+ & Note 3
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por CapitanSevilla Ver Mensaje
En WebOS no hace falta ir a ningún menú. Das al botón de inicio o home y te sale un carrusel de aplicaciones en la parte de abajo, por lo que puedes seguir viendo la tele mientras eliges qué app quieres abrir. O los menús de ajustes, que te salen a los lados de la pantalla. Además de ir más rápido y fluido, es más intuitivo (también puedes ir a la LG content store y ver todas sus apps, pero es que no es necesario). Prefiero un WebOS y un chromecast o fire tv aparte para las apps que no tiene LG (que es como tengo la LG), que el AndroidTV que tengo en la otra tele.
Cuando dices chromecast te refieres a las primeras versiones o al que trae google tv ? Pq ese es el que yo tengo y es una pasada de bicho .

Mira mis votos . Aqui tambien

DaniBrem .
Responder Con Cita
Viejo 18/03/22, 23:01:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DaniBrem Ver Mensaje
Cuando dices chromecast te refieres a las primeras versiones o al que trae google tv ? Pq ese es el que yo tengo y es una pasada de bicho .
En la LG tengo enchufado un Fire TV Stick 4K Max de Amazon, que utilizo para el Kodi y para usar el Moonlight para jugar en streaming desde mi PC en la tele (que por cierto, enchufando todo con cable de red va de fábula). Para el resto de apps uso directamente la versión nativa de WebOS.

Esas dos cosas (Kodi y Moonlight) también puedo hacerlas en el AndroidTV de la Panasonic directamente, sin tener que enchufar nada; pero, como digo, no me gusta nada como funciona.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 20:13:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /