|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
recibir aviso de entrega al enviar sms
hola a todos,hasta hace poco cada vez que enviaba un sms ,recibia otro notificandome que se habia recibido por la otra parte,ahora e cambiado la rom por la nueva de htc y no se donde activar esta funcion , ¿alguien lo sabe? un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hago con el Advanced configuration.
Lo tienes aquí http://www.htcmania.com/local_links....atid=50&id=560 |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que asi funciona y si no como te dicen en el post anterior.
|
||||
|
||||
|
Una pregunta , esas notificaciones te las cobran como un sms ??
|
|
|
||||
|
||||
|
No,no te las cobran,un saludo
|
||||
|
||||
|
hola, tengo un duda que nadie me la aclara muy bien, aviso que a lo mejor me salgo del tema htc, pido disculpas anticipadas, la cuestión es, el que uno reciba el informe de entrega ¿ que significa?
1- que entro el sms en su servidor de telefonia movil y nada mas.... 2- que lo recibe un movil que está encendido....... 3- que el movil que lo recibe, lo a abierto y leido.... nuchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
la respuesta a tu pregunta es la numero 2, el informe indica que el mensaje ha sido recibido por el numero de telefono al que lo has mandado, pero nadie te puede garantizar que un sms ha sido leido o no, dado que cuando en el movil se abre el sms, no emite ningún aviso al servidor de sms... una vez recibido se almacena en la tarjeta o en el movil y el servidor se olvida de ese tema. |
|
|
||||
|
||||
|
y ya que viene a cuento...
yo antes de mi diamond tenía un nokia. las notificaciones de entrega de sms me las archivaba "aparte", no como un mensaje normal. Sí las marca como "algo distinto" ("Admin.sistem." como remitente y con un icono verde con una V y un ala, en lugar del sobre de los mensajes). ¿Alguien sabe alguna forma de hacer algo parecido en la diamond? Mando muchos sms y me es un engorro que se llene la bandeja de entrada de este tipo de avisos. :S Quizás hubiera algun programa para poner filtros a la entrada de sms, o algo mas específico para esto, no sé. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
y ya que viene a cuento...
yo antes de mi diamond tenía un nokia. las notificaciones de entrega de sms me las archivaba "aparte", no como un mensaje normal. Sí las marca como "algo distinto" ("Admin.sistem." como remitente y con un icono verde con una V y un ala, en lugar del sobre de los mensajes). ¿Alguien sabe alguna forma de hacer algo parecido en la diamond? Mando muchos sms y me es un engorro que se llene la bandeja de entrada de este tipo de avisos. :S Quizás hubiera algun programa para poner filtros a la entrada de sms, o algo mas específico para esto, no sé. Muchas gracias ![]() Es verdad que estaría interesante lo que comentas.
|
||||
|
||||
|
pues sigo investigando y no encuentro nada que lo solucione
|
|
|
||||
|
||||
|
SKTools, en su apartado de Ajustes de Teléfono lleva estas opciones para activarlas. Saludos,
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una HTC HD2 y tengo tambien el problema que ahora ya no recibo los avisos de los sms enviados. Alguien me podrá ayudar con este tema y decirme el motivo? Muchas gracias y un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mismo problema
Hola, yo también tengo el mismo problema, empezó hace aproximadamente un par de semanas, sin tocar nada, ni actualizar la rom ni nada. He instalado el parche de la pagina oficial y también he probado con Sktools, pero nada, sigue igual.
He leido en otro hilo que hay bastantes personas a las que les está sucediendo lo mismo, y casualmente todos somos de vodafone... Con que operador trabajais? Yo he llamado a vodafone, pero ellos (después de varios intentos por hacerles entender que lo que no recibo son los informes de entrega, no los sms, ni los mails...) me dicen que es problema del terminal, que desde allí la configuración es correcta... :S Que desesperación... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||