|
||||
|
||||
Calidad muy baja en capturas de pantalla?
Buenas a todos. Soy desde hace 1 mes poseedor de un nuevo iPhone 13 pro Max comprado aquí en el foro.
Vengo de un iPhone 6s Plus. Estoy súper contento con el teléfono, pero hay una única cosa que me deja extrañado, y es la poca calidad de las capturas de pantalla. En el 6s plus recuerdo hacer una captura por ejemplo a una foto que ya tenía en la galería para poder subirla a un foro o una web que tenía límite de MB por archivo, y la foto no perdía ninguna calidad. En el iPhone tengo la impresión de que las capturas de pantalla pierden muchísima calidad. No se… se tendría que ver como si estuviese viendo la pantalla normal, pero no. Estoy en una web con texto, le hago una captura, y es como si la resolución bajase un montón. A alguien más le pasa? Es esto normal? He mirado por internet y tengo todo configurado para tener la máxima calidad, no tengo nada de ahorro de datos, ni nada de nada. Soy yo, que me imagino cosas? O la resolución es más baja que en modelos anteriores? La verdad, estoy súper perdido en esto, y no tengo ni idea Un saludo Añado, que por ejemplo he hecho esta captura de pantalla. Yo veo las letras en la pantalla perfectamente, pero en la captura ya se empieza a ver borroso, y si la captura la paso por whatsapp, pierde aún más ![]() Última edición por Segismundox Día 20/03/22 a las 12:23:01 |
|
|
||||
|
||||
Yo no noto diferencia éntrela captura y la original se ve igual
|
|
Yo tampoco observo mala calidad en las capturas.
Adjunto captura. IMG_0137.jpg Edito: desde Tapatalk sí que la sube con mala calidad por lo que parece. En Whatapp sí que se ven bien. Última edición por Phobox Día 24/03/22 a las 19:03:48 |
|
La captura de pantalla es perfecta IMG_4142.jpg
Como ves la calidad es muy buena aquí la resolución y peso Dejo la información de una captura |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:29:52 (GMT +2)