|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Pues eso.
Hoy ha salido en el telediario que ANGRY BIRDS es una aplicación espía que envía tus datos (situación geográfica, consumo, edad, nombre real, etc) a empresas de publicidad. Yo me lo descargué de esta página y tras jugar alrededor de una hora con él (joo, es que es muy adictivo), me ocurrió algo que nunca me había pasado. Se me apagó el móvil y no despertaba. Tras cargar, por si acaso, tampoco se encendió y tuve que recurrir a este foro para encenderlo. Y ahora dice eso el telediario .... ![]() Por cierto, ha hablado de otros también ¿el Opera? ¿el Picasa? no recuerdo bien. |
|
|
||||
|
||||
Si no pones video o web donde digan eso no es de creer, hoy en dia los telediarios dicen lo que quieren para poder interes.
Si no pues desactivas internet para jugar y fuera. |
|
||||
|
||||
Claaaro, y cuando lo activas para algo ¡¡catapum!!. Yo sólo os digo que el móvil ha actuado de forma rara desde que instalé el juego. Allá cada cual. |
|
||||
|
||||
Lo que posiblemente hayan dicho (o lo han dicho mal, porque esta gente...) es que hay una aplicación que simula ser una ampliación del juego que en realidad es malware...
Evidentemente la supuesta ampliación no está desarrollada por los mismos que hicieron el juego de marras. |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() Free and paid versions of Angry Birds were tested on an iPhone and according to the Wall Street Journal Angry Birds was the most serious privacy violator, said to be transmitting the most information to third parties.
![]() |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|