|
||
|
||||
|
||||
Que launcher usais ?
Hola a todos !! ..
Es solo por curiosidad, si usais el launcher de stock o usais otro. El de serie creo que funciona realmente bien, por eso tengo curiosidad si usais alguno que vaya mejor aún .. Influye el launcher en la autonomía ?, si se usa uno mas liviano o mas pesado .. si se nota al final del dia. Y ya puestos si se usa alguna alternativa mejor que de serie, comentarlo si vale la pena ;) .. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos !! ..
Es solo por curiosidad, si usais el launcher de stock o usais otro. El de serie creo que funciona realmente bien, por eso tengo curiosidad si usais alguno que vaya mejor aún .. Influye el launcher en la autonomía ?, si se usa uno mas liviano o mas pesado .. si se nota al final del dia. Y ya puestos si se usa alguna alternativa mejor que de serie, comentarlo si vale la pena ;) .. Saludos ![]() ![]() Nova es super ligero, para mi el más rapido y muy muy personalizable (tambien puedes poner la pagina de noticias de google), lo unico malo que me he encontrado, es que el gesto para abrir las aplicaciones recientes tarda un poco mas en sacarlas que con el de stock(tengo que mantener el dedo en el gesto medio segundo mas) |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Una duda, si cambias de launcher sigue siendo usable todas las apps del s-pen ?.. o tiene limitaciones ?.
|
|
||||
|
||||
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo el original de Samsung siempre, me gusta más y suelo cambiar de salva pantallas con bonitos amaneceres o fotos espectaculares, que tenemos un bicho con mucho potencial 😎👍
|
|
||||
|
||||
El widget del tiempo es el de stock ??...
|
|
||||
|
||||
Siempre usaba Nova pero a día de hoy me gusta más el default. Además con el Nova tenía un bug con el widget de whatsapp y ya eso hizo quitármelo definitivamente.
|
|
||||
|
||||
Stock,
Me parece one ui una capa bastante pulida con muchísimas funcionalidades. Sobretodo contando con la implementación de los gestos. Viendo su evolución solo puedo esperar que siga en esta dinámica y verlos cada vez más cerca de la ergonomía y diseño de apple. Ya no está tan lejos en mi opinión, con cosas incluso mejores. El ecosistema de samsung en si, a día de hoy, es super completo. |
|
||||
|
||||
Yo uso Nova Launcher, pero de toda la vida... jaja
|
||||
|
||||
One UI stock...... pero de toda la vida....
![]() |
|
||||
|
||||
A mí me ocurre como a silv3r79. Con Xiaomi no funcionan los gestos y lo abandoné. Ahora he vuelto a usarlo. Es muy configurable y muy rápido y suave.
Un saludo Quimo |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
En mi caso es el revés pq yo ya usaba nova antes que oneui, y es uno de los dos motivos principales de seguir con nova: puedo cambiar de marca y tener siempre el diseño y disposición de las cosas tal y como me gusta.
|
|
||||
|
||||
Yo usaba Nova desde siempre, pero desde unos años para acá reconozco que OneUI ha mejorado muchísimo y es el que uso ahora.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo uso NOVA, pero hay que reconocer que el launcher de Samsung mejoró muchisimo. aún le falta para que lo deje de usar.
Los puntos que más destaco son * posibilidad de ampliar los iconos en hasta un 150% * globo de notificaciones personalizable, incluso se adapta al color del icono * mas fluidez * posibilidad de hacer un backup de la config (cuando compre el S22+ subi el bkp) ![]() Última edición por N3tz Día 17/03/22 a las 17:36:44. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a N3tz su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Nova Launcher siempre!