Huawei P40 Pro Huawei P40 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/02/22, 20:57:12
Array

[xs_avatar]
jarm85 jarm85 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xperia S LT26i
Tu operador: Claro
Ayuda Play Protect

Hola.
No sé si a uds les ha pasado, pero es lo q actualmente me está ocurriendo y no sé como solucionar.
Había realizado upgrade a emui 12 sin problemas, y un par de días después saltó el problema del Play Protect.
Intenté solucionar con la guía de EloyGomez, pero sin éxito, intenté 1, 2, 3, honestamente más de 10 veces y seguía con lo mismo. Como no tenía tiempo para seguir y debía regresar al trabajo borré absolutamente todo para el fin de semana realizar el downgrade y empezar todo desde cero.

Llegó fin de semana y manos a la obra, instalé hisuite última versión y realicé el downgrade a emui 11, luego desinstalé ése e instalé el hisuite proxy, realicé el downgrade a emui 10.
Ya en emui 10 comencé con la guía de EloyGomez (cabe señalar q con su guía he podido instalar inicialmente sin problemas, también al Mate30pro de un amigo), pero al llegar casi a la parte final nuevamente: Play Protect. Y hacía lo q hacía no había forma de quitarlo.
No les miento intenté muchas veces sin éxito.
Cansado después de estar todo el día, reestablecí de fábrica y actualicé hasta emui 12 y estoy intentando acostumbrarme a no tener los servicios de Google.

Mi pregunta es: a alguien le ha pasado lo mismo? De q manera puedo quitar el problema del play Protect? A alguien q se le haya muy díficil y haya encontrado una forma de poder solucionar?.
Muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 18/02/22, 23:42:27
Array

[xs_avatar]
Nago12 Nago12 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2019
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por jarm85 Ver Mensaje
Hola.
No sé si a uds les ha pasado, pero es lo q actualmente me está ocurriendo y no sé como solucionar.
Había realizado upgrade a emui 12 sin problemas, y un par de días después saltó el problema del Play Protect.
Intenté solucionar con la guía de EloyGomez, pero sin éxito, intenté 1, 2, 3, honestamente más de 10 veces y seguía con lo mismo. Como no tenía tiempo para seguir y debía regresar al trabajo borré absolutamente todo para el fin de semana realizar el downgrade y empezar todo desde cero.

Llegó fin de semana y manos a la obra, instalé hisuite última versión y realicé el downgrade a emui 11, luego desinstalé ése e instalé el hisuite proxy, realicé el downgrade a emui 10.
Ya en emui 10 comencé con la guía de EloyGomez (cabe señalar q con su guía he podido instalar inicialmente sin problemas, también al Mate30pro de un amigo), pero al llegar casi a la parte final nuevamente: Play Protect. Y hacía lo q hacía no había forma de quitarlo.
Cansado después de estar todo el día, reestablecí de fábrica y actualicé hasta emui 12 y estoy intentando acostumbrarme a no tener los servicios de Google.

Mi pregunta es: a alguien le ha pasado lo mismo? De q manera puedo quitar el problema del play Protect? A alguien q se le haya muy díficil y haya encontrado una forma de poder solucionar?.
No os compliqueis tenéis gspace y es lo mismo y 0 problemas llevo ya 8 meses y perfecto
Responder Con Cita
Viejo 19/02/22, 22:44:12
Array

[xs_avatar]
Juan Phienix Juan Phienix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2019
Modelo de smartphone: Huawei P50 PRO
Tu operador: Otra
Hola.

No tiene que ver con EMUI 12, a mí me pasó en EMUI 11, la solución es tremendamente sencilla, solo borra los datos de

1-Google Play Store
2- Servicios de Google Play
3- Administrador de cuentas de Google

Y eso es todo, reinicias y listó, me pasó una vez y jamás me a vuelto a suceder, tengo el P40 PRO con los servicios de Google Play desde EMUI 10 hace como un año y medio y 0 problemas.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/22, 05:27:58
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Nago12 Ver Mensaje
No os compliqueis tenéis gspace y es lo mismo y 0 problemas llevo ya 8 meses y perfecto

Si, estoy ahora con Gspace. Y estoy tratando a desacostumbrarme de Google. Lo q mas se me dificulta es con YouTube Music.

Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/22, 05:31:01
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Juan Phienix Ver Mensaje
No tiene que ver con EMUI 12, a mí me pasó en EMUI 11, la solución es tremendamente sencilla, solo borra los datos de

1-Google Play Store
2- Servicios de Google Play
3- Administrador de cuentas de Google

Y eso es todo, reinicias y listó, me pasó una vez y jamás me a vuelto a suceder, tengo el P40 PRO con los servicios de Google Play desde EMUI 10 hace como un año y medio y 0 problemas.

Créeme que también hice eso, borré caché, almacenamiento, pero apenas hago eso, al instante comienza nuevamente a salir el mensaje de que el equipo no tiene certificado de Play Protect.
Por ese motivo, realicé todo el downgrade y comencé todo el proceso desde Emui10, pero tan pronto instalo los servicios de Google, nuevamente el bendito aviso: este equipo no tiene certificado de Play Protect. Y no puedo quitarlo haga lo que haga.

Igualmente, Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/22, 14:25:39
Array

[xs_avatar]
Nago12 Nago12 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2019

Si, estoy ahora con Gspace. Y estoy tratando a desacostumbrarme de Google. Lo q mas se me dificulta es con YouTube Music.

Muchas gracias.
Si gspace es lo mismo que tener Google yo tengo todo todo y va perfectamente todo, el único problema y parece que no es del móvil es que a veces tengo que abrir WhatsApp para que me entren las notificaciones y pasa solo vía WiFi y no soy el único que se queja de WhatsApp sin tener que ver con Huawei
Responder Con Cita
Viejo 21/02/22, 04:22:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Créeme que también hice eso, borré caché, almacenamiento, pero apenas hago eso, al instante comienza nuevamente a salir el mensaje de que el equipo no tiene certificado de Play Protect.
Por ese motivo, realicé todo el downgrade y comencé todo el proceso desde Emui10, pero tan pronto instalo los servicios de Google, nuevamente el bendito aviso: este equipo no tiene certificado de Play Protect. Y no puedo quitarlo haga lo que haga.

Primero tienes que detener el proceso antes de borrar la caché. Me pasó una sola vez y jamás me volvió a pasar.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/22, 08:58:19
Array

[xs_avatar]
Siles83 Siles83 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015

A mí me pasó igual.... Hice los pasos de Eloy y a los 15 minutos me volvía a saltar lo de play Protect.... Hasta que una de las veces además de borrar caché, borre los datos de todas las aplicaciones de Google y por ahora no me volvió a saltar lo de play Protect ... Solo hay algún que otro juego que me detecta que los servicios de Google no son los actuales y listo...
Responder Con Cita
Viejo 22/02/22, 15:29:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Siles83 Ver Mensaje
A mí me pasó igual.... Hice los pasos de Eloy y a los 15 minutos me volvía a saltar lo de play Protect.... Hasta que una de las veces además de borrar caché, borre los datos de todas las aplicaciones de Google y por ahora no me volvió a saltar lo de play Protect ... Solo hay algún que otro juego que me detecta que los servicios de Google no son los actuales y listo...
Yo tengo los servicios más nuevos y sin problemas, siempre los actualizo, y al igual que tú, yo borre todos los datos no solo la memoria caché, me pasó una sola vez y jamás me volvió a dar el problema se protect.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/22, 15:04:28
Array

[xs_avatar]
VIEJOLOBO71 VIEJOLOBO71 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (63)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: S23 ULTRA
Tu operador: DigiMobil
alguna solucion para esto

TENGO los servicios GOOGLE PLAY instaldos dese hace un tiempo y todo 100x100 funcionando.. actualizaciones y demas .........pero WALLAPOP me esta tocando las narices
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 96eecea5-d73b-4247-a1c0-d5a057a74615.jpg (34.4 KB, 87 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 11/03/22, 16:11:47
Array

[xs_avatar]
andrezinho andrezinho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2021
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por angelmateo Ver Mensaje
alguna solucion para esto

TENGO los servicios GOOGLE PLAY instaldos dese hace un tiempo y todo 100x100 funcionando.. actualizaciones y demas .........pero WALLAPOP me esta tocando las narices
A mi me va. Has hecho lo de habilitar las notificaciones push?
Responder Con Cita
Viejo 13/03/22, 15:18:22
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Creo que sip
Responder Con Cita
Viejo 13/04/22, 15:35:03
Array

[xs_avatar]
gelprofe gelprofe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (84)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Honor magic 6 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por angelmateo Ver Mensaje
Creo que sip
Tienes una versión antigua de GMS yo uso la 21.06.13, y sin errores
Responder Con Cita
Viejo 14/04/22, 13:43:53
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

tengo la version 30.0.20-21

sabeis si se puede bajar de version google play y ponerla como dice el compi gelprofe

Última edición por angelmateo Día 14/04/22 a las 13:49:24.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/22, 07:19:56
Array

[xs_avatar]
LORKIA LORKIA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 3
Tu operador: Vodafone
Me soliradizo contigo compi.
Estoy igual que tú,no hay manera de quitar el play protect ese, y no será que no lo hice veces.
Llego a la comclusión de que hay terminales que por la fecha de fabricación o por qué se yo no son compatibles con el procedo de Eloy.
Estoy con el Gspace pero tengo el problema del WhatsApp... Cero notificaciones, y si que hice lo de las notificaciones y más de lo mismo.
Voy a instalar WhatsApp fuera del Gspace porque creo que funcione aún sin los servicios de Google, pero me encuentro otro problema más... No puedo recuperar la copia de seguridad porque sin los malditos servicios no hay Google drive.
A ver si alguien me ilumina con el tema de la copia del WhatsApp directa en el teléfono y no a través de Google Drive..... la hago... La colocó en el móvil, pero WhatsApp no la reconoce.
Perdonad por el tocho.
Gracias y Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P40 Pro

Hora actual: 17:43:47 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /