|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
HTC diamond 1 mes, liberada Buffet2
Vendo mi diamond. Me cambie de movistar a vodafone y me la dieron por 119 euros. Libre vale bastante mas, ya sabeis. La he liberado sin problemas con la Rom Buffet2. Va de cine para quien quiera una pda... yo queria un telefono y crei que serviria..., pero prefiero mi antiguo nokia. Asi que la vendo por 200. El diferencial es el valor añadido y las horas que he invertido mejorando la rom original. Tiene instalados casi todos los programas que ofrece NatxoCC en el foro. Contactar interesados zona: Barcelona, Granollers o Vilanova i la Geltru.
|
|
|
||||
|
||||
Hola.
Tienes un privado. Saludos. |
|
||||
|
||||
hola, me pngo a la cola por si no se la quedan los foreros qe antes han mostrado su interes , soy de barcelona para entrega en mano, saludos!
|
|
||||
|
||||
me interesa
[
la próxima semana estoy por barna, si quieres por 150 € te la compro. jajito uote=alberthtc;121419]Vendo mi diamond. Me cambie de movistar a vodafone y me la dieron por 119 euros. Libre vale bastante mas, ya sabeis. La he liberado sin problemas con la Rom Buffet2. Va de cine para quien quiera una pda... yo queria un telefono y crei que serviria..., pero prefiero mi antiguo nokia. Asi que la vendo por 200. El diferencial es el valor añadido y las horas que he invertido mejorando la rom original. Tiene instalados casi todos los programas que ofrece NatxoCC en el foro. Contactar interesados zona: Barcelona, Granollers o Vilanova i la Geltru.[/quote] |
|
||||
|
||||
me interesa la máquina por 150 €
Soy de valencia, y la proxima semana estoy por barna, si quieres 150€ te la compro.
jajito |
|
||||
|
||||
Buenas, cual es el estado de la pda? depende como este te pago los 200euros en persona, soy de barcelona. Saludos
|
|
||||
|
||||
hombre hay un orden de llegada jjejje
|
|
||||
|
||||
por 200 la tienes vendida ;) si te interesa mandame un privi
|
|
||||
|
||||
hola amigos soy de argentina, como es alli en españa vos decis que tenia un mes, un mes de que : con tarjeta, con abono; aqui aunque lo liberes el celular sigue estando a nombre del que lo compro, el IMEI, EL CODIGO DE TERMINAL figura el nombre del cliente en la prestadora y salvo que lo des de baja o lo tranfieras a otro usuario va a figurar que la terminal es tuya aunque lo usen con el chip de cualquier compania.
Yo no venderia un celular liberado de esta forma a nadie, si no lo doy de baja tambien, es el mismo caso que el tuyo aclarame por favor? Última edición por ghayta12 Día 14/10/08 a las 22:17:30. Razón: la tecla espaciadora no funciona bien |
![]() |
![]() |
||||||
|