|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Macbook Pro 15' del 2019 * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: Apple * Modelo: Macbook Pro 15' * Precio: 950€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o con uso?: Con uso * ¿Desperfectos?: leves arañazos en la parte inferior, nada más * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: Sustituido por SAT, solo unas pocas semanas de uso esporádico * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Malaga * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Genei - Envilia 24h * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: Noviembre 2019 * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Hace poco me lo sustituyeron por uno nuevo en el SAT, cuando iba a acabar la garantía, así que está como nuevo Procesador i7, 16 gb Ram, y 250 gb SSD Batería con solo 19 ciclos Solo algún pequeño arañazo en la parte inferior, que no sé ni cómo se le ha hecho Fotos: https://photos.app.goo.gl/ePqgLsC6rZz4QHTm8 * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por javiluo Día 23/02/22 a las 14:32:06. |
|
|
||||
|
||||
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Macbook Pro 15' del 2019 * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: Apple * Modelo: Macbook Pro 15' * Precio: 950€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o con uso?: Con uso * ¿Desperfectos?: leves arañazos en la parte inferior, nada más * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: Sustituido por SAT, solo unas pocas semanas de uso esporádico * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Malaga * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Genei - Envilia 24h * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: Noviembre 2019 * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Hace poco me lo sustituyeron por uno nuevo en el SAT, cuando iba a acabar la garantía, así que está como nuevo Procesador i7, 16 gb Ram, y 250 gb SSD Solo algún pequeño arañazo en la parte inferior, que no sé ni cómo se le ha hecho Fotos: https://photos.app.goo.gl/ePqgLsC6rZz4QHTm8 * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * ![]() |
|
||||
|
||||
gracias, voy a intentar arreglarlo
https://photos.app.goo.gl/ePqgLsC6rZz4QHTm8
En mis ventas incluyo envío 24h por Genei, usando Envialia. Si se desea asegurar el envío, la diferencia de precio la paga el comprador; nunca he tenido problemas, pero no me hago responsable de envíos sin asegurar.
|
|
||||
|
||||
En mis ventas incluyo envío 24h por Genei, usando Envialia. Si se desea asegurar el envío, la diferencia de precio la paga el comprador; nunca he tenido problemas, pero no me hago responsable de envíos sin asegurar.
|
|
||||
|
||||
seguimos
|
|
||||
|
||||
pero vaya, quien quiera fotos, no tiene más que pedirlo
está la foto con las características, y creo que todos conocen cómo es un macbook pro por fuera
|
![]() |
![]() |
||||||
|