Samsung Galaxy S21 Ultra Samsung Galaxy S21 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/02/22, 10:13:26
Array

[xs_avatar]
JyNsiempre JyNsiempre no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 64
Tu operador: Movistar

Brillo

Tengo brillo a tope y segun que uso por ejemplo sin darle el sol, llamale gps mismo, el solo baja el mismo brillo maximo. Hay alguna forma para que no ocurra? Entiendo sera gestion bateria digo. Pero me putea sinceramente cuando estoy en exteriores
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 23/02/22, 10:14:09
Array

[xs_avatar]
JyNsiempre JyNsiempre no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 64
Tu operador: Movistar

Brillo a tope manual! Matizo dato importante
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/02/22, 01:07:47
Array

[xs_avatar]
Das Underground Das Underground no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Arica - Chile
Mensajes: 174
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: ENTEL
Hola, supongo que ya probaste desctivar el brillo automatico?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/02/22, 01:24:31
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,143
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Hola @JyNsiempre:. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí



y luego haces click aquí



De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título



Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.



Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/03/22, 17:25:36
Array

[xs_avatar]
Hdezbry Hdezbry no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2021
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: A20s
Tu operador: -
Para mi es mejor dejar el brillo automatico, porq el solo se regula
__________________
All is posible
I use https://fastdl.app/ for Instagram videos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/03/22, 15:56:23
Array

[xs_avatar]
Joanin Joanin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 496
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: Lowi
Buenas compañero, pudiste solucionarlo? El mio hace algunos días que tampoco va bien el brillo en algún momento puntual se queda bajado al máximo y no vuelve sino lo subo yo a mano
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/03/22, 16:37:40
Array

[xs_avatar]
JyNsiempre JyNsiempre no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 64
Tu operador: Movistar

Al parecer es totalmente normal. Gestion energetica etc para no quemar la pantalla. Respuesta de la samsung. Personalmente una baina estando siempre en exteriores pero todo sea por salud. Con otros terminales no tuve esta experiencia pero tampoco tenian estos nits de brillo tan altos y estando tan expuestos a quemar la pantalla. Cumple generalmente bien solo que a veces el solo se oscurece y hay mucha luz fuera. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S21 Ultra



Hora actual: 14:04:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /