|
![]()
Hola buenas
Se dijo hace tiempo que ya no habría actualizaciones para este móvil, pero me acaba de saltar una nueva, (y eso que he mirado cada semana muchas veces si había actualizaciones y no saltaba ninguna) Sólo que pone que es de Marzo y de el mismo día que tengo mi última actualización puesta, pero me salta ahora, no se por qué. Es esta: ![]() Trae alguna mejora, o por qué han sacado una más si no las iban a sacar? Por otro lado, es mala y hará que mi móvil funcione aún peor? La batería ya se me acaba en pocas horas, y si bloqueo el móvil cuando tengo un 50% se apaga del todo Tengo esta actualización puesta ahora: ![]() Gracias |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Si
![]() Al S9 de mi mujer le saltó ayer y me quedé un poco flipado. Debe ser la famosa última actualización de la que se habló hace meses. Bienvenida sea. |
|
Y es normal que las dos actualizaciones que muestro sean del mismo día, pero esta haya llegado meses después??
|
|
||||
|
||||
Raro es la verdad pero también es cierto que no a todos les llegan las actualizaciones el mismo día. Cosas mas raras se han visto ;)
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|