![]() |
|
HTC Cruise También conocida como: HTC Touch Find, Polaris, XDA Orbit II, CRUISE P3651 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Control de la retroiluminación desde programas SPB.
Me he encontrado con un problema en la HTC TOUCH FIND (adaptación de Telefónica de la CRUISE) que no se da en la Touch Cruise, y es el control del nivel de brillo de la retroiluminación (luz de fondo) desde los programas "SPB" (por lo menos desde Spb Mobile Shell, Spb Pocket Plus y Spb Phone Suite).
![]() Todos estos programas tienen accesos directos o perfiles que incluyen un determinado nivel de brillo de la luz de fondo, que no me funcionan. Es curioso que el acceso directo que se puede añadir en el HTC HOME que viene de fábrica sí funciona, pero no los de SPB. He probado haciendo hard reset pero no funciona. ¿Alguien me puede decir si esto tiene alguna solución ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo tengo exactamente el mismo problema con una HTC TOUCH CRUISE de Orange y los controles del nivel de brillo de la retroiluminación (luz de fondo) desde los programas "SPB" (Spb Mobile Shell, Spb Pocket Plus y Spb Phone Suite) no me funcionan.
A ver si googleando averiguo algo... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|