Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...)

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/04/22, 23:48:27
Array

[xs_avatar]
DeBilbao DeBilbao no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: Nexus One (de origen Vodafone)
Tu operador: Movistar
Post [CAMBIO] Realme X2 Pro 12GB/256GB azul por Google Pixel 4a



Sobre el post de intercambio del foro


* ¿Relacionado con smartphones o tablets?:
* Título del post: [CAMBIO] Realme X2 Pro 12GB/256GB azul por Google Pixel 4a

Sobre el producto


* Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* Marca: Realme
* Modelo: X2 Pro 12GB/256GB azul neptuno
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: Ninguno. Como de estreno
* Estado del producto (de 1 a 10): 9
* Tiempo de uso del producto: 2 años, pero con muy poco uso
* Ubicación: Bilbao
* Sobre el envío: Correos, envío certificado.
* ¿Dispones de factura?: No
* Fecha de la factura: -
* ¿El producto está en garantía?: No
* ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Google Pixel 4a
* ¿Aceptarías venderlo?: Quizá

Otros datos de interés


* Descripción general y otros comentarios: Aunque soy fiel usuario de iPhone desde hace muchos años, siempre me han llamado la atención los móviles de Android y de vez en cuando suelo comprar alguno para ver cómo van evolucionando. Probé el LG V30 hace un tiempo y me gustó bastante, y recientemente he comprado un Realme X2 Pro que me ha encantado con Android 11 más la capa UI2.0, que es muy ligera, y me parece increíble por todo lo que ofrece.

Tengo mucha curiosidad por probar un Pixel de Google, y después de ver los modelos de su catálogo, el que más me llama la atención es el Google Pixel 4a, por su formato más compacto y similar de tamaño a mi iPhone 11 Pro.*

Así que si tenéis un Pixel 4a que esté en perfecto estado, escucho ofertas por privado.

Estaría dispuesto a cambiarlo ajustando diferencias por mi Realme X2 Pro, que es una mala bestia y sus especificaciones son top:*
  • Procesador Snapdragon 855+ de ocho cores, cuatro a 1.8GHz y otros 4 a 3GHz.
  • 12GB de RAM LPDDR4X
  • 256GB de almacenamiento en memoria UFS 3.0, de la rápida, sin tirar de microSD
  • Gráfica Adreno 640 integrada en el SoC del Snapdragon.
  • Pantalla SuperAMOLED de origen Samsung, con 6,5" de diagonal, 1080x2400 pixeles de resolución con 90Hz de frecuencia de refresco, espacio de color DCI-P3, certificada HDR10+ y hasta 1000nits de brillo.*
  • La pantalla no está al nivel de la del iPhone, pero está muy cerca. De serie es un poco chillona, pero se puede ajustar saturación, temperatura de color para dejar el color muy parecido al del iPhone 11 Pro.*
  • Cuatro cámaras, la normal con sensor de 64MP f/1.8, tele de 13MP f/2.5 con zoom óptico 5x y 20x digital, gran angular de 8MP f/2.2 y cámara frontal de 2MP f/2.4 para selfie.
  • Graba vídeo 4K y 1080p a 30 y 60fps. Cámara lenta hasta 960fps, efecto retrato (bokeh) en vídeo, puedes usar el gran angular en vídeo, y lleva estabilizador tanto para la cámara frontal como para la trasera normal.
  • 4000mAh de batería y cargador de 50W con tecnología SuperVOOC para llenar el 100% en 30minutos. Y con conector USB-C para poder cargarlo con cualquier otro cargador,.
  • Sonido Dolby Atmos con dos altavoces para efecto estéreo real que no suenan nada mal.
  • NFC, GPS que conecta con las redes de satélites Galileo y Beidou, giroscopio, acelerómetro, sensor de proximidad, sensor de iluminación, sensores biométricos con reconocimiento facial y lector de huella en pantalla, ambos muy rápidos.
  • Wi-Fi 802.11ac, Bluetooth 5.0, bandeja con soporte para dos tarjetas SIM, compatible con todas las bandas LTE.
  • Ah, y con conector de auriculares de 3,5mm.*
  • 199g en un formato de 16,1cm de alto por 7,57cm de ancho y 0,87cm de grosor.

Lo tengo impecable, como nuevo y con todos sus accesorios originales. En principio voy buscando el cambio por un Pixel 4a, pero si hay que ponerle un precio lo valoro en 200€ para el cambio.

* Certifico que la descripción aportada es correcta:
* Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica:
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania:

Fotografías reales del material *


https://i.imgur.com/CgXp3Rs.jpg

https://i.imgur.com/l43Re3H.jpg

https://i.imgur.com/ygdr5zb.jpg

https://i.imgur.com/QFdk0dg.jpg

Última edición por DeBilbao Día 18/04/22 a las 10:52:29.


  #2  
Viejo 18/04/22, 10:52:18
Array

[xs_avatar]
DeBilbao DeBilbao no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: Nexus One (de origen Vodafone)
Tu operador: Movistar
Ya he conseguido un Pixel 4a, y he vendido el Realme X2 Pro, así que el tema se puede cerrar.

Gracias a todos por el interés, y al foro por el espacio.

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compra y venta > Intercambio / regalo



Hora actual: 13:04:28 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /