|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
no veo los edificios 3d después de actualizar maps
no me salen los edificios 3d después de actualizar el maps
solo activo la capa mapas sin satélite y arrastro los dedos en paralelo hacia bajo y nada de nada. Y ademas no se gira el mapa cuando mueves el movil como en alguno de estos videos a lo mejor es por que no estoy en NY pero a alguien mas le pasa?¿ tengo 2.2 oficial libre española. gracias de antemano Última edición por jose27 Día 18/12/10 a las 08:32:55. |
|
|
||||
|
||||
Depende de la zona. Busca por ejemplo calle sol en Madrid, ahí si están en 3d
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
si es correcto solo hay ciertas partes de ciudades (san francisco......)
|
|
||||
|
||||
mi búsqueda ha sido en NY y nada de nada
|
|
||||
|
||||
para usar el modo brujula debes de pulsar doble clic en el icono de mi ubicación y te saldrá, es mas si tienes la brujula mal calibrada te sale un asistente para recalibrarla, ademas de eso si das dos toques a la pantala con un dedo amplia el mapa y si das los dos toques con dos dedos aleja el mapa
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por ariandroid Día 18/12/10 a las 12:53:30. |
|
||||
|
||||
Se ve solo en algunos sitios céntricos, pero hay que acercarse y después esperar uno o dos segundos y aparece. A mi me ha costado averiguarlo un rato
![]() |
|
||||
|
||||
La capa de tráfico sí funciona en España, al menos en zonas principales.
|
|
||||
|
||||
Revisa los videos demo en you tube y verás todas as opciones
Sent from my GT-I9000T using Tapatalk |
|
||||
|
||||
muchas gracias a todos, ya lo tengo solucionado