|
Fotos con nuestro Xperia 5 II
En esta sección podemos subir las diferentes fotos, parece que en cierto modo la estrategia de Sony de hacer pocos equipos y a su manera, va calando en comparación de los 50 por marca que presentan el resto. Aquí van algunas:
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a oielek su comentario: | ||
|
|
Y alguna mas
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a oielek su comentario: | ||
|
La del banco no se por que la coje a revés...en mi opinión destacó la cámara por la realidad de captura tanto en vídeo como en foto. Si hay luz hay y sino no. Estaba ya un poco cansadito de las cámaras que hacían todo bonito pero poco real.
|
|
||||
|
||||
La verdad es que es una camara muy especial. No sera la mejor, pero tiene cosas muy interesantes.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La camara lo que veo es que necesita un poco de aprendizaje.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lovechii su comentario: | ||
|
He tenido poco tiempo para usar la cámara en exteriores.Uso más el macro por mi trabajo,os pongo una maquinaria de reloj que estoy limpiando,noto que en macro me es más difícil sacar las fotos que con el Pixel XL,hay que alejarse más del motivo a fotografiar.
Como decís supongo que es cosa de cogerle la práctica a esta cámara. DSC_0003.jpg DSC_0047.jpg DSC_0048.jpg DSC_0057.jpg DSC_0054.jpg |
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
https://nuevoperiodico.com/prueba-so...y-bien-pulido "La aplicación de la cámara de Sony está un poco deshabilitada. El movimiento ultralento no es lo único que falta, sino también el timelapse" |
|
Muchas gracias
|
|
||||
|
||||
Unas de prueba... Buenas sensaciones
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Que empiece la fiesta @PaK_HTCmania
![]() ![]() P.D: Esa foto a contraluz encuentro que está muy lograda. No es fácil, y coge la luz y las sombras correctamente. |
|
||||
|
||||
Cita:
Esa en concreto es un raw revelado en lightroom.. Las otras un poco de todo. Macro por ejemplo no hay...el angular no permite acercarse al objeto... pero bueno. Echaré de menos el macro del Mate 20 jjjj |
|
||||
|
||||
Hay que reconocer que ese Mate 20, y en el tema macro, es espectacular.
Pero seguro encontrarás como hacerlas/sacarle todo el partido a este Xperia. Incluidas las macro. ![]() |
|
||||
|
||||
Un poco de macro recortado
![]() ![]() ![]() |
|
Respuesta |
![]() |
||||||