![]() |
|
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: *** APPLE MACBOOK PRO 13" I5 8/128Gb ssd 2017 *** * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: Apple * Modelo: MacBook Pro * Precio: VENDIDO * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o con uso?: Con uso * ¿Desperfectos?: Ver descripción * Estado del producto (de 1 a 10): 7 * Tiempo de uso del producto: Menos de 400 ciclos de carga * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Montemolín * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: 24/48h incluido por agencia sin asegurar. No me hago cargo en envíos sin asegurar. Islas consultar. * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Buenas a tod@s En venta este MacBook Pro de 13" año 2017. Bateria con 387 ciclos de carga. Características en las fotos. Como desperfectos tiene: -Marca de dos pegatinas en carcasa -Arañazo en carcasa inferior (difícil de ver) -Algún microarañazo en pantalla solo visible a contraluz -Alguna marca por los bordes que hay que buscar Soy muy minucioso revisando tanto lo que vendo como lo que compro, y me gusta decir y que me digan todo tal cual. Lógicamente se me puede escapar algo, pero es difícil que eso ocurra. Se entrega: -MacBook -Caja (no es la suya pero es de un MacBook pro igualmente) -Cargador original, tanto cabeza como cable. (decir que la cabeza tiene el adaptador a la corriente con una patilla sin protección y doblada, entrego otro recién comprado NO ORIGINAL) -Adaptador HUB nuevo (lector de tarjetas, hdmi y 3x usb) -Ratón Bluetooth compatible (con pilas) Llevo unos días usándolo y funciona todo perfectamente no soy de Apple pero reconozco la calidad de este producto. Igual que ofrezco seriedad en mis tratos, pido al usuario que se ponga en contacto conmigo que también la tenga. Se agradece dejar constancia en el hilo de los privados. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por Monte_movil Día 08/05/22 a las 16:52:24 ![]() ![]() |
|
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|