|
Aplicaciones,juegos,etc POV Mobii tegra
pHola a todos,aprovechando que no hay subforo todavia,pues no estaria mal que entre todos hagamos un hilo de app juegos etc que funcionen bien en nuestro tablet.<br />
<br /> Juegos, que funcionen a pantalla completa y emuladores que sean funcionales,lo que se os ocurra que pueda ser interesante para el que acabe de adquirir su tablet o simplemente lo que teneis instalado y porque.<br /> Aunque a muchos os pueda parecer obvio todo esto,algunos como es mi caso,es nuestro primer tablet y primer contacto con Android,por eso animo a aportar vuestro granito de arena.<br /> <br /> Empiezo con apps:<br /> Applanet: (esta me la conozco hasta yo XD) <br /> Jjviewer:lector para comics, a mi me va genial.<br /> Google maps: igual que en pc.<br /> Facebook:idem<br /> <br /> Juegos:<br /> Angry birds:El unico que he conseguido que me vaya a pantalla completa.<br /> Por el momento eso es todo,animo y cualquier aporte sera bienvenido.<br /> Saludos. Última edición por alkalino432 Día 21/12/10 a las 20:03:23 |
|
|
||||
|
||||
Buenas:
El maps, ¿te da tu ubicación? Saludos. |
|
No, no llega a enlazar por el wifi.Sin embargo lo vi funcionar en un ipad y si la daba.
Un saludo. |
|
El pov no tiene gps. A no ser k la wifi este indexada x google dudo que os dee la ubicacion.
En cuanto a apps añadiria el taptalk y juegos el fruit ninja Sent from my TAB-TEGRA-10-1 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo de momento tengo instalado:
Aldiko: lector de ebooks Maps: de momento para consultar, estoy pendiente de probar un gps bluetooth Newsrob: lector RSS Angry birds: el juego Es File explorer: gestor de ficheros Skype Rockplayer: reproductor de video Última edición por Raistlin Día 18/12/10 a las 21:19:58 |
|
||||
|
||||
Cita:
¿Qué versión de rockplayer? A mí, las dos que hay en applanet no me funcionan. Buscaré alguna por el foro. Es que los que me reproducen bien, hay películas que no me dan el audio, y el que me da el audio (creo que el YX), reproduce el video a saltos. Tengo instaladas y funcionando bein: Tweetcaster, gReader, Slice It, Skype, Docs to go, Real Player y Mvideoplayer (con problemas comentados), bTunes, Applanet, Multitouch paint, Gtunes Music, Tune in radio, Weather pro. Y sigo instalando. Lo que he notado, con el asphalt 5 (funcionaba bien), es que el Gsensor va alrevés (inclinando el tablet a la derecha, el coche giraba a la izquierda), aunque supongo que será algún ajuste. Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
¿alguien más tiene este problema? Poe cierto ¿alguien sabe como se llama el juego de coches demo que trae el archos 70/100 instalado de serie? saludos EDIT: ya se como se llama el juego Raging thunder, dejo enlace a un video con varios juegos que funcionan (el labyrinth parece entretenido) http://www.youtube.com/watch?v=6H7uuwk6zws Última edición por velop24 Día 21/12/10 a las 12:42:25 |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero, ¿te iba bien el g-sensor? |
|
||||
|
||||
Al principio me iba al reves, pero despues de reiniciar la tablet ya giraba bien,no se cual es el motivo
|
|
alguien ha probado emuladores que sean funcionales?hay un video de un archos 70 en youtube funcionando con varios emus a pantalla completa asi en nuestro pov tienen que ir genial.
por cierto cuando comenteis las apps que teneis instaladas poner para que sirven por si a alguien le interesa instalarla.Saludos. |
|
||||
|
||||
Me baje el quake 3 arena de applanet y va perfecto a pantalla completa y el control muy bueno con la pantalla capacitiva casi como si tuviesemos el raton je je
|
|
Para algunos juegos que usan el g-sensor teneis que ir a ajustes-gsensor y marcar uso para juegos.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|