|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda con el SPB PHONE SUITE
A ver, cuando instalo el SPB PHONE SUITE no hay problema, se instala perfectamente (incluso me dice que para acabar la instalacion hay que reiniciar el telefono). Hasta aqui bien, pero despues no sale ningun menu del programa en "programas" con lo que no hay configuracion posible y por supuesto NO FUNCIONA.
Que le pasa ?? es que el unico programa que me funciona para recordar llamadas y sms perdidos es el DONTFORGET pero se ha acabado el tiempo de prueba y no lo encuentro con medicina. SOS....echadme una mano!!!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si no lo estbas haciendo pueba a instalarlo en el dispositivo en vez de en el almacenamiento, o prueba buscarlo en configuracion en vez de en programas
|
||||
|
||||
|
Es como dice solecin, el programa no aparece en la lista de programas, lo encontraras en configuracion pestaña sistema
|
||||
|
||||
|
Saludos Jaimesei:
Te explico como lo tengo instalado yo. Yo lo tengo incrustado dentro del SPB Mobile Shell, y creo que es la opción más efectiva. En todo caso, te advierto que no lo vas a encontrar como un programa independiente dentro de la carpeta programas, porque yo tampoco lo tengo. Si tienes el Mobile Shell, vete a las opciones de éste, y lo encontrarás dentro con todas las opciones para configurarlo. No conozco el programa que indicas, pero éste es realmente bueno... Un saludo... |
|
|
||||
|
||||
|
OK, gracias a todos, efectivamente no estaba en PROGRAMAS sino en CONFIGUARACION,jejeje mira que me volvi loco con el tema este.
Lo dicho, gracias a todos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||