|
||
|
||||
|
||||
No enciende el terminal
Hola, tengo un M3 pedido el día que salió al mercado y nunca le he instalado ninguna actualización.
Hoy el móvil empezaba a fallar, ir lento, y decidí apagarlo y volver a encender. Pues no hay manera de encenderlo, el móvil está muerto. No reacciona ni con pulsación larga ni cuando le enchufo el cargador. Está con más de un 90% de batería. ¿Qué puedo hacer? Gracias por anticipado. |
|
|
||||
|
||||
Intenta entrar en modo fastboot, es decir con la combinación de botón de encendido y bajar volumen (o sino con la de subir y encendido)
Si ni así reacciona, tira de garantía. |
|
||||
|
||||
Ni por esas. Fue muy raro, lo apagué y ya no encendió más. Lo envié a la garantía y me han cambiado la placa base.
|
|
||||
|
||||
Otro móvil afectado más por aquí.
Anoche apagué el dispositivo y esta mañana al encenderlo; MUERTO. Intento enchufarlo, encenderlo vía Fastboot y nada. También lo compré por Aliexpress, no sé como tirar de garantía. Si alguien puediera ayudarnos lo agradeceríamos. Un saludo! |
|
||||
|
||||
Otro móvil afectado más por aquí.
Anoche apagué el dispositivo y esta mañana al encenderlo; MUERTO. Intento enchufarlo, encenderlo vía Fastboot y nada. También lo compré por Aliexpress, no sé como tirar de garantía. Si alguien puediera ayudarnos lo agradeceríamos. Un saludo! ![]() Contacta con la tienda, o bien con atención al cliente de aliexpress Mi cuenta/centro de ayuda, y accederás a un chat
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1466971 Última edición por joril74 Día 13/09/21 a las 15:31:47. |
|
||||
|
||||
Que puta verguenza de telefono, placa base muerta completamente, alguna tienda donde pillar una placa base? gracias
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Novedades: He hablado con la tienda a la que le compré el móvil en AliExpress y me ha remitido al servicio de garantía oficial de Xiaomi.
Al llamarlos y darles el IMEI me confirman que está en garantía y que lo deje en Correos con la pegatina de devolución. Os iré informando según vaya sabiendo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Novedades: He hablado con la tienda a la que le compré el móvil en AliExpress y me ha remitido al servicio de garantía oficial de Xiaomi.
Al llamarlos y darles el IMEI me confirman que está en garantía y que lo deje en Correos con la pegatina de devolución. Os iré informando según vaya sabiendo. ![]() y mandarlo Xiaomi, no vale la pena, me tocara venderlo como chatarra .. tenia la esperanza de descargar completa la batería y tratar de prende pero después de ver un video me di de cuenta que estoy eliminado |
|
||||
|
||||
saludo otra vez por aquí. después de esperar 5 días que se descargará la batería. probando todo los día una a 5 veces por día. hoy le di para prender y después de 3 segundo vibró y apareció el logo de la batería descargada. conecte el teléfono seguía apareciendo el logo de la batería pero no cargaba.. le presione el botón 15 segundo y reinicio y apareció el logo de poco..
arrancó el teléfono desactive actualizaciones automática. y tratado que no se apague más. |
|
||||
|
||||
Actualización: Tras tramitar la garantía de Xiaomi, enviar el dispositivo y esperar una semana me lo han devuelto funcionando y con la creencia de que la placa base estaba quemada como algunos comentan, resultó ser fallo de software. Wipe de fábrica, habrán restablecido la última actualización de MIUI y andando
Contento con la rapidez y la resolución del problema. |
|
||||
|
||||
placa
a mi me pasó lo mismo,se apagó y no volvió a funcionar,reclame a la tienda en aliexpress y me dieron larga pidiendo pruebas y videos sin sentido y directamente pasé de ellos y llamé al servicio oficial de xiaomi que me confirmaron que estaba en garantia,lo deje en correos y en 1 semana me lo han devuelto con cambio de placa que parece ser el fallo,mi duda es,si el defecto está en la placa,las placas de repuesto tienen el mismo problema?volverá a fallar la placa nuevamente?
|
|
||||
|
||||
a mi me pasó lo mismo,se apagó y no volvió a funcionar,reclame a la tienda en aliexpress y me dieron larga pidiendo pruebas y videos sin sentido y directamente pasé de ellos y llamé al servicio oficial de xiaomi que me confirmaron que estaba en garantia,lo deje en correos y en 1 semana me lo han devuelto con cambio de placa que parece ser el fallo,mi duda es,si el defecto está en la placa,las placas de repuesto tienen el mismo problema?volverá a fallar la placa nuevamente?
![]() |
|
||||
|
||||
Acaba de pasarle al mío. Fue comprado en allíexprés nada más salir al mercado. Me parece que mejor destrozarlo antes que enviar al servicio técnico
|
||||
|
||||
Ostras.... el móvil 3 días sin encender ni hacer nada. Compro otro móvil nuevo y cuando voy a sacar las tarjeta del poco para meter en el nuevo, doy a encender y me sale el símbolo de batería descargada!!!!
Lo cargo y enciende y todo normal!!! Qué ha pasado??? |
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
saludo otra vez por aquí. después de esperar 5 días que se descargará la batería. probando todo los día una a 5 veces por día. hoy le di para prender y después de 3 segundo vibró y apareció el logo de la batería descargada. conecte el teléfono seguía apareciendo el logo de la batería pero no cargaba.. le presione el botón 15 segundo y reinicio y apareció el logo de poco..
arrancó el teléfono desactive actualizaciones automática. y tratado que no se apague más. ![]() Ostras.... el móvil 3 días sin encender ni hacer nada. Compro otro móvil nuevo y cuando voy a sacar las tarjeta del poco para meter en el nuevo, doy a encender y me sale el símbolo de batería descargada!!!!
Lo cargo y enciende y todo normal!!! Qué ha pasado??? ![]() La primera vez fui a la tienda y me dijeron que tardarían 3 semanas. Les dije que era demasiado y que me lo pensaba. Pues al llegar a casa no recuerdo qué leí en internet, lo hice y se encendió en modo fastboot. Reinicié desde ahí a sistema y lo recuperé. Ahora estoy de nuevo con el mismo problema pero no recuerdo lo que hice. Entiendo que debería dejarlo unas cuantas horas o días sin cargar,y luego intentar encenderlo en modo normal o en fastboot? O debo tenerlo varias horas cargando?? |
|
||||
|
||||
Estoy en vuestra misma situación. Es la segunda vez que me pasa.
La primera vez fui a la tienda y me dijeron que tardarían 3 semanas. Les dije que era demasiado y que me lo pensaba. Pues al llegar a casa no recuerdo qué leí en internet, lo hice y se encendió en modo fastboot. Reinicié desde ahí a sistema y lo recuperé. Ahora estoy de nuevo con el mismo problema pero no recuerdo lo que hice. Entiendo que debería dejarlo unas cuantas horas o días sin cargar,y luego intentar encenderlo en modo normal o en fastboot? O debo tenerlo varias horas cargando?? ![]()
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|