|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Novato...
Hola a tod@s, soy poseedor de SGS desde hace un mes aprox...
Y queria quitarle el logo de Vodafone y alguna app de serie. Estoy leyendo por el foro y es que no me entero... la informatica no es lo mio claro. ![]() ![]() Pongo esta informacion por si es necesaria para que me orienteis un poco: ![]() PDA:I9000BUJS3 Version de banda base: I9000BUJS1 FROYO 2.2.1 No se si con eso es sufuciente, todo esto es nuevo para mi. Muchas Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Mírate entre los primeros post, los importantes en rojo, el recopilatorio de tutoriales y empieza por orden en la primera parte de esenciales.
|
|
||||
|
||||
Ya esta conseguido...
![]() Gracias a jvilchi, Lubedaag, Everio9000 y todos los del foro... ![]() ![]() ![]() Bueno me relajo ya... ![]() Lo he actualizado a Android 2.3 (Gingerbread) y lo he echo Root... Ahora sera cuestion de ponerle una roms, ya ire mirando. Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
hola disculpen soy nuevo en el sitio y nuevo con mi cel... necesito ayuda hoy me hice root y ya la cague carge una rom y se quedo en el logo de motorola en mi defy alguien que me pueda ayudar?
|
|
||||
|
||||
ezedefy, te sugiero que pidas ayudas en el foro del Motorola Defy, este foro es para el Samsung Galaxy S. Allá creo que podrán ayudarte mejor
Suerte, Bendición |