|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S22 Ultra Samsung Galaxy S22 Ultra |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
S10+ 525ppp S22 ULTRA 500ppp (vale la pena?)
Actualizo: gracias a los comentarios me anime a dar el salto y contento con mi s22 ultra.
Teniendo en cuenta que tengo un s10 plus con una excelente pantalla y ratio de píxeles por pulgada impecable, vale la pena pasar a un s22 ultra solo por pantalla teniendo este menos ppp? Otra cosa me interesa es la batería, las fotos o jugar en el no. Última edición por Constite Día 02/05/22 a las 05:25:57. |
|
|
||||
|
||||
Además de lo que te dice el compi, he de recordarte que en el conjunto no son solo los 25ppp de diferencia. Ten en cuenta la diferencia en la cámara a favor del S22 Ultra, los Hz de la pantalla, batería uffff
Creo que hay muchas diferencias a favor del S22 Ultra como para tener en cuenta 25ppp menos que te aseguro, ni vas a notar. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo vengo de un s10+ y el cambio se nota bastante, la pantalla es un espectáculo y a pleno sol bufff, la batería en el s10 que lo tenía de salida, en uso combinado no me pasaba de 3 horas de pantalla (nunca me hizo más de 5), este me hace 6 o 7 sin problema, no lo uso para jugar y ya las cámaras ni te cuento, yo con el tlf encantadísimo, también es verdad que luego ves a gente aquí que tiene varios problemas, yo el único que le vi hasta la última actualización la cobertura, mucho mejor la del s10+ y después de la última actualización ha mejorado mucho, ya no tengo los cortes en las llamadas que tenía.
|
|
||||
|
||||
Yo no veo comparación alguna entre móviles con 4 generaciones de diferencia...mejor el s22 ultra en aboslutamente todo.
Los móviles de gama media de hoy son mejores al S10+en todo. Saludos. |
|
||||
|
||||
Si a simple vista ves la diferencia de 25ppp en una pantalla de 6-7" , enhorabuena !! .. tienes super poderes !!!
Ahora en serio, eso ni falta hace decir que no lo vas a notar, pero hay otros parámetros como dicen todos los anteriores compañeros . Ya no solo es la pantalla, solo con el zoom de la cámara vas a flipar un poco, y las fotos en general, si te preguntas si se nota el cambio... pues evidentemente si , los terminales evolucionan . . Otra cosa es que te haga realmente falta ( que eso ya es personal ) , y ahí no podemos valorar el cambio . Pero respecto a lo que es terminal , por supuesto que hay mejora . . despues del s10, salió el 20 .. despues el s21 .. y ahora el s22 ... son tres generaciones después, en algo tiene que estar la evolución . . |
|
||||
|
||||
si solo te interesan los ppp y son importantes para ti, aunque no se note la diferencia real, te recomiendo un sony xperia 1 iii de los ultimos que tiene 650ppp
|
|
||||
|
||||
Lo de la pantalla a plena luz del sol es un auténtico escándalo. Una maravilla.
Y como dicen en resto de compis, no es sólo la pantalla: la cámara hace virguerías, la batería se porta bastante bien, la fluidez... |
|
||||
|
||||
Salu2. |
|
||||
|
||||
he tenido el s10+ y el s10 5g (el primero que salió). La diferencia en pantalla es brutal a favor del s22 ultra. Hasta la fecha no he visto una pantalla ni parecida. definición, color, contraste, picos de 1700 nits, bajo el sol 0 problemas. ya veremos cuando saquen el Xiaomi 12 ultra del que dicen que le meteran una pantalla de samsung con unos 1500 nits.... pero de momento el trono lo tiene este teléfono sin duda alguna.
|
|
||||
|
||||
Bueno pues al final me animé a dar el salto y muy contento con el pedazo de bicho.
|
|
||||
|
||||
Otra cosa es que te haga realmente falta ( que eso ya es personal ) , y ahí no podemos valorar el cambio . Pero respecto a lo que es terminal , por supuesto que hay mejora . . despues del s10, salió el 20 .. despues el s21 .. y ahora el s22 ... son tres generaciones después, en algo tiene que estar la evolución . . ![]() |
|
||||
|
||||
Eso me pasa a mi ... Que sería por capricho, ya que hace nada le he cambiado la batería al S10+ snap y me hace unas 4'5 horas de pantalla.... Pero no termino de ver nada que me haga convencerme a soltar la pasta.... Y busco y busco y sigo buscando un motivo, pero veo mucho troll quejarse
![]() |
|
||||
|
||||
Pero si solo la consulta del hilo ya demuestra los conocimientos de tecnologia....basar la decision de cambiar un dispositivo por 25 ppp de la pantalla...
|
|
||||
|
||||
Pero tranquilos que al final ya realice el cambio.Y más que potencia solo buscaba mejora de pantalla que estoy leyendo siempre. |
|
||||
|
||||
Eso me pasa a mi ... Que sería por capricho, ya que hace nada le he cambiado la batería al S10+ snap y me hace unas 4'5 horas de pantalla.... Pero no termino de ver nada que me haga convencerme a soltar la pasta.... Y busco y busco y sigo buscando un motivo, pero veo mucho troll quejarse
![]() Yo lo he cambiado también por capricho más que nada ya que el anterior me servía para todo.La mejora si se nota sobre todo en pantalla y tamaño, y los 120hz se agradecen a la vista. El monitor con el que juego es 144hz y la verdad ya uno se acostumbro a altas tasas. |
|
||||
|
||||
Yo estuve en esta decisión jaja.Si estas feliz exprime aun más tu s10+, es buen teléfono.
Yo lo he cambiado también por capricho más que nada ya que el anterior me servía para todo.La mejora si se nota sobre todo en pantalla y tamaño, y los 120hz se agradecen a la vista. El monitor con el que juego es 144hz y la verdad ya uno se acostumbro a altas tasas. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|