Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/02/22, 19:30:20
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Huawei quiere que todos sus dispositivos vivan en armonía para una mayor productividad: así es Huawei Super Device

Huawei quiere que todos sus dispositivos vivan en armonía para una mayor productividad: así es Huawei Super Device

Leemos en xatakandroid.com

"Huawei se estrena en el MWC con la vista puesta en la productividad. La compañía ha anunciado una serie de dispositivos: un portátil, un ordenador todo-en-uno, un lector de e-books, una impresora, un altavoz portátil. Normalmente no tendrían mucho en común entre sí, y sin embargo lo tienen: la conectividad entre ellos, bajo el nombre de Huawei Super Device. Huawei denomina como Super Device a una serie de tecnologías de conectividad entre sus propios dispositivos para interactuar entre ellos de forma sencilla, siempre y cuando sean todos ellos de Huawei."

fuente: xatakandroid.com
Responder Con Cita

Viejo 27/02/22, 19:30:20
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 27/02/22, 21:28:06
Array

[xs_avatar]
supera3 supera3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (67)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 3Gb Negro
Cuando bajen el precio a la mitad quizas tenga dos dispositivos de esa marca para que me sirva de algo el superdispositivo , mientras huawei ni con tu dinero
Responder Con Cita
Viejo 28/02/22, 09:26:37
Array

[xs_avatar]
zztop2 zztop2 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: LG G2,G4,G5,M-HORSE PURE 2,LG V30,P30PRO,P40PRO
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por supera3 Ver Mensaje
Cuando bajen el precio a la mitad quizas tenga dos dispositivos de esa marca para que me sirva de algo el superdispositivo , mientras huawei ni con tu dinero
pues básicamente por que se lo han cargado, pero con servicios google y los dispositivos que saca hasta ahora, sería el AMO, me encanta lo que hace Huawei, pocas marcas hacen algo tan completo en ecosistema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/02/22, 10:54:54
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por zztop2 Ver Mensaje
pues básicamente por que se lo han cargado, pero con servicios google y los dispositivos que saca hasta ahora, sería el AMO, me encanta lo que hace Huawei, pocas marcas hacen algo tan completo en ecosistema.
Samsung tiene un mejor ecosistema ( diría que muchísimo mejor) que Huawei y encima no hay problemas con los Google play services.
Viejo 28/02/22, 14:40:16
Array

[xs_avatar]
supera3 supera3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (67)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 3Gb Negro
 Cita: Originalmente Escrito por zztop2 Ver Mensaje
Con ese precio , me da igual si tuvieran los gms , siguen siendo carísimos como para tener varios dispositivos suyos
Responder Con Cita
Viejo 28/02/22, 16:21:11
Array

[xs_avatar]
zztop2 zztop2 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: LG G2,G4,G5,M-HORSE PURE 2,LG V30,P30PRO,P40PRO
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Samsung tiene un mejor ecosistema ( diría que muchísimo mejor) que Huawei y encima no hay problemas con los Google play services.
pues no se, pero con un p40 pro y un s20 plus en mano, me decanto por el huawei en global, lo veo mejor construido. Y lo del ecosistema tendré que revisarlo, pero el huawei share va muy bien. Eso si el Dex de samsung es superior, cuando conectas por cable un samung en eso me gusta más. Tendré que investigar mas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Noticias y comentarios sobre Huawei > Noticias del portal de Huawei

Hora actual: 11:16:26 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /