![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Después de Iphone 12 que sigue?
Hola a todos,
Culo de mal asiento, si, empiezo así, así que como aún es buen momento para vender el Iphone 12 que podría seguir? El 13? Volver a Android de la mano de un S21 ultra? Probar el S22 el normal que los otros se van de precio xd! Saljdos |
|
|
||||
|
||||
La pregunta sería... ¿Estás contento con Apple?
Si no es así el cambio a Android sería inminente. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Pues yo empecé con symbian,Windows Phone, después probé Apple y finalmente acabé en Android, en mi caso ya no cambio Android.
Eso sí, opinión personal. |
|
||||
|
||||
A mi me gusta Ios pero si es cierto que de vez en cuando echas en falta Android. En particular no le haría ascos a un S21 Ultra o alguno de los nuevos S22
|
|
||||
|
||||
En esa situación ya sólo por autonomía cambiaría sólo a un s21fe, s21+ o s21ultra. El s22 horrible de batería salvo que hagas un uso muy básico o poco intenso.
|
|
||||
|
||||
El s21 FE no se si quizás sería un paso atrás. El plus y el Ultra creo que es un paso hacia delante en ciertos aspectos o en casi todos.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y luego ya con un s21 ultra pues notarías más cambio obviamente. |
|
||||
|
||||
Cita:
No hay manera con iOS y lo intento eh? Es que hasta el conectarse al bluetooth del coche, el audio de llamadas por defecto no se ponía en el bluetooth del coche, no sé porqué. Y bueno, compartir contenido multimedia con smartTV desde iPhone, miles de problemas. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo ahí lo tengo fácil. Me dan igual las marcas y el sistema operativo también. Me adapto bien a ambos. Cada uno con sus cosillas claro...
|
|
||||
|
||||
Ostia pues eso es un don... Yo estoy ahora tentado en trincar un S21 ultra.. Pero uff... No se si me adaptare a One Ui o que... Es que Ios es para retrasados y One Ui tiene tantas opciones y cosas que puedes hacer que es un mundo 🤣. Ahora eso sí... El S21 ultra es una tanqueta...😅
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
En mi caso por ejemplo echo en falta la mejor integración que tiene iOS con Carplay y el sistema multimedia del coche. En ese aspecto es muchísimo mejor que Android Auto y sin ni un sólo fallo. Pero por el resto tampoco te creas que echo mucho en falta. Android también tiene otras cosas mejores. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Yo después de estar 8 meses con un iphone 12 y echar de menos cosas de Android, me cogí el s21+ y no puedo estar más contento, no conseguía hacerme a ios.
Estaba acostumbrado a Android sobretodo a la capa de samsung. Android se adapta a tí, pero en ios eres tú quien se tiene que adaptar a él, o al menos eso me pareció. Lo unico que se te iba a hacer super tocho ir de un ligero y manejable iphone 12 a un s21 ultra |
|
||||
|
||||
Cita:
Y estabilidad, marcas como Samsung u Oppo han dado pasos de gigante y son totalmente estables y prácticamente sin bugs. Y sorprendentemente One Ui de Samsung se ha convertido en la mejor capa de Android y la marca con más soporte oficial incluso por encima de los Pixel de Google. Mis dieses a Samsung por lo que está haciendo los últimos años. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Yo estoy en la misma situación.
Tengo ganas este año de pegar un salto sobre todo en cámara en el móvil y se el desembolso económico que supone y no me quiero equivocar. Estoy tentado a pillarme iPhone, pero me da miedo no adaptarme y equivocarme, hay cosas que muchas veces a mi hermana, amigos, compañeros...que tienen iPhone le pregunto oye me puedes mirar esto, o se puede hacer esto y no lo hay...Hoy sin ir más lejos un enlace de Telegram para ver futbol por Chrome, en mi Android lo abría y en el iPhone suyo no se podía, y era también Google o tonterías así. Me planteo Samsung, pero es que es una pena que al año siguiente se devalue tanto el productor y valga casi la mitad...Lo otro que me queda es Pixel. Así que mientras me decido o sale algo que me llame la atención, aguanto con mi Mi 11. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:14:49 (GMT +2)