|
||
|
||||
|
||||
WM 6.5.0 Build 21872 ESP
Bueno como dice el titulo es una ROM WM 6.5.0
La razon de ser de esta ROM es que estaba buscando retrocompatiblidad con software de WM 6.1 sin dejar de ser WM 6.5 Esta ROM incluye Gen Y Dual Booster para quienes tambien quieren usar XDANDROID Office Mobile 2010 Opera Beta 2 Aluke Taskbar Icons BlueMotion adaptados para WM 6.5.0 BsB RAM Sweeper con su configurador Sensor SDK 4 y Sensor SDK 3 Lite Resco Explorer 2010 Resco Photo Manager 7.03 (He mejorado la traduccion) Slide2Shootdown BsB Task Manager (para ver los procesos abiertos y poder cerrarlos) BsB G-Configurator HTC task Manager Pocket RAR (Esp) SKTools (Esp) WiFi Router Windows Live (Actualizado) HTC BlueTooth Explorer MP3 Trimmer SMS Reportets Eraser (Actualizado) CorePlayer El Sense 2.1 Incluye Solapa Calendario del Sense 2.5 adaptada al Sense 2.1 Nuevo cambio estetico Si giran el Diamond tambien lo haran el Sense, Resco Explorer, Resco Photo manager, Opera 10, Internet Explorer y otrso que no recuerdo ahora. Tambien se incluye el PhoneCanvas de la Tachi funcionando a la perfeccion http://rapidshare.com/files/34822958....5_DIAMIMG.nbh Pienso sacar un WM 6.5.5 tambien con estas carasteristicas pero primero quiero resolver los problemas del Phonecanvas, ya estoy cerca de conseguirlo Última edición por rrcc Día 09/02/10 a las 16:40:35. |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a rrcc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
como siempre, INSUPERABLE, perdon viendo lo visto SUPERABLE
aaaaaaaaaaaaaaa probar gracias y saludos a tod@s PD. Alguien me pùede indicar donde hay informacion de hacer un bsckup de la diamante, para que una vez cambiada la rom sea mas facil la restauracion y no tenga que volver a instalare los programillas ????
|
||||
|
||||
Reservado
|
|
||||
|
||||
este tambien
|
|
||||
|
||||
como siempre, INSUPERABLE, perdon viendo lo visto SUPERABLE
aaaaaaaaaaaaaaa probar gracias y saludos a tod@s PD. Alguien me pùede indicar donde hay informacion de hacer un bsckup de la diamante, para que una vez cambiada la rom sea mas facil la restauracion y no tenga que volver a instalare los programillas ???? ![]() Tengo gusto por el Spb backup tiene un modo llamado actualizacion de ROM |
|
||||
|
||||
Como siempre estas a todo.
Siento mucho haberme colado en el post 2 Si pueden los moderadores, no hay inconveniente que te suban los tuyos, seria mas razonable Lo siento. Es que estamos impacientes por las novedades Gracias Saludos a tod@s
|
||||
|
||||
Descuida no hay problemas
|
|
||||
|
||||
Gracias gracias graciaaaaaaas. Eres un monstruo tio. Que tal anda de ram, porque ya sabemos que las senses... Habria alguna posibilidad de subirla a otro server, como megaupload? Es que rapidshare ultimamente no para de dar errores, y este no iba a ser menos.
Un saludo y mil gracias |
|
||||
|
||||
Lo normal es entre 68% y 74% con el Sense, el consumo del Sense sera de acuerdo al numero de solapas que se usen, las que mas consumen son la de musica e imagenes
|
|
||||
|
||||
recien instalada, sin ejecutar nada, no se si rrcc, lo corroborara, a mi me indica
Almacenamiento 55,12 Programas 37,93 Saludos a tod@s
Última edición por hairam Día 09/02/10 a las 17:17:19. |
|
||||
|
||||
O sea k si le quito las solapas de musica y fotos baja.... interesante porque son las dos que no uso nuuuunca, igual que la del tiempo, finanzas y demas. Que hay de subirla por megaupload? podeis porfa? Es que rapidshare me da un error y no me deja.
gracias de antemano |
|
||||
|
||||
Por cierto, como anda de consumo de bateria? Porque la wm 6.5.5 de rrcc me consume mogollon cuando la toqueteo, mucho mas que cualquier otra rom.
|
|
||||
|
||||
-Buenas tardes rrcc, de nuevo te has superado!!!! -Ésta nueva ROM parece una pasada, pero alguien la podría subir al MEGAUPLOAD, el Rapishare no funciona y no se puede bajar. -Gracias.
|
|
||||
|
||||
Gracias de verdad por esta rom, en breve la tendre y te cuento mis impresiones, solo una cosa, ya se que puedo ser tachado de aburrido, pero seria mucho pedir un cab o algo asi para dejar el tema del sense como el original???
Gracias de antemano. |
|
||||
|
||||
Xd, no hay manera de bajarla, tengo el jdownloader que no tiene hue.... a bajarla.
|
|
||||
|
||||
La estoy bajando y cuando este la subire a megaupload
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Algo me pasa, estoy cogiendo miedo, rozando 20% ram
es posible?? solo moviendome por los menus Espero que sea un espejismo, y alguien me pueda tranquilizar saludos a tod@s
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|