Google Pixel 6 Pro Google Pixel 6 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/02/22, 17:03:29
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
Duda tonta sobre cables

Había oído que había cables de carga y cables de carga y datos pero no sabía que había cables solo de datos.
Compré uno corto para el coche y resulta que Android Auto funciona pero el teléfono no carga. ¿Será la carga del móvil que lo limita o el cable que es una mierda? Porque lo de no cargar me ha pasado alguna vez con puertos USB, supongo, de poca chicha pero nunca me había pasado con el mismo puerto pero con distinto cable.
Responder Con Cita

Viejo 26/02/22, 21:22:59
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: nov 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por j2002 Ver Mensaje
Había oído que había cables de carga y cables de carga y datos pero no sabía que había cables solo de datos.
Compré uno corto para el coche y resulta que Android Auto funciona pero el teléfono no carga. ¿Será la carga del móvil que lo limita o el cable que es una mierda? Porque lo de no cargar me ha pasado alguna vez con puertos USB, supongo, de poca chicha pero nunca me había pasado con el mismo puerto pero con distinto cable.
El P6P es bastante tikis con el cable que usas, así que asegurate de poner uno que sea compatible. Yo he probado algunos cargadores de Huawei y Samsung que no cargan justamente por el tipo de cable.

Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 6 Pro

Hora actual: 13:51:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /