|
||||
|
||||
Emui 12
Me acaba de saltar la actualizacion, pero no se que hacer perderé todos los programas??? Y lo más importante perderé la grabación de llamadas ( el parche que puso otro compañero con emui 11) ya que eso lo utilizo mucho
|
|
|
La aplicacion de grabacion de llamadas no te aseguro que siga funcionando aunque se conserve desde EMUI 11 a 12, es posible que aunque continue estando, igual no funcione, o por el contrario es posible que al haber hecho una simple actualizacion si continue funcionando... aunque yo sospecharia de que no funciona, de todos modos, yo al menos de momento no actualizaria.
En cuanto a las aplicaciones no tendrias que perder ninguna ya que es una actualizacion de sistema pero no cambia el sistema base ya que sigue estando bajo android 10. Sinceramente y dadas las experiencias de quien lo ha probado no parece merecer la pena la actualizacion ya que los unicos cambios reales parecen ser meramente esteticos, sin funciones o mejoras notorias asi que por mi parte queda en completo stand by. Última edición por Murphy23 Día 29/04/22 a las 01:18:39 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Pd. Aparte, no me corrigio un bug que ya tenia el launcher de Huawei al volver a la pantalla de inicio, solo cambio de forma. |
|
||||
|
||||
Además he leído en el foro del P30 pro que la aplicación del Samsung Watch no funciona y no se conecta con el reloj (una putada para mí) así que he desactivado las actualizaciones automáticas de momento. También dicen que gasta un poco más de batería...
|
|
||||
|
||||
Pues yo lo tengo actualizado y el Samsung wearable funciona perfectamente, tanto con mi Samsung Watch 3 como con los Buds
|
|
||||
|
||||
Bueno es saberlo, igual es cosa de la versión Pro...
|
|
||||
|
||||
Emui 12
También tengo el pro y funciona igual de bien cuándo voy alternando
Última edición por daewoo1969 Día 24/05/22 a las 12:11:45 |
|
||||
|
||||
si funciona la grabación, cambios visuales y aparentemente ningún problema
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo ya no bajo de versión porque le hice un hard reset para solucionar un problema y ya no voy a volver a ponerme otra vez a empezar desde cero, ya lo dejo como esta, no creo que tarde mucho en buscar otro movil, la bateria como que mermo ya bastante en estos 3 años, o no se adecua al tute que le doy. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
En mi caso no he notado ningún cambio notable al pasar a esta versión, decir que ni siquiera he formateado para hacer instalación limpia, la batería me dura lo mismo y todo me funciona igual la verdad
|
|
No lo necesitas puesto que no hay cambio de version Android, el formateo seria recomendable siempre y cuando hubiera ese cambio, cuando solo es una actualizacion a una nueva version de EMUI o un parche, no es necesario.
El simil seria mas o menos como con windows 10, cuando actualizas a una version 20H2, 21H2... no es necesario que formatees tu windows completamente, seria recomendable si cambiases de windows o si actualizas cambiando de version de windows, por ejemplo como pasaba de 7-8 a 10... cosa que ademas acababa siendo necesario. En este caso es igual, como no hay cambio de version Android, no es necesario. ![]() Última edición por Murphy23 Día 07/05/22 a las 18:16:22 |
|
||||
|
||||
Cita:
Ya busco otras cosas como carga inalámbrica y altavoz estéreo, y viendo que huawei no va a actualizar mas... Ademas, hice un hard reset antes de emui 12 para intentar corregir un bug y que actualizara sobre versión sin la personalización del operador y no me corrigio nada, solo cambio de forma... |
|
||||
|
||||
Es que es un lavado de cara minimo, no aporta mucho y seguimos en el mismo android o lo que sea ...
|
|
|
Cita:
Claro por eso lo que comento, que no noto que nada vaya peor, sólo hay cambios estéticos, decir que nunca he sido de hacer hard reset con las actualizaciones aunque sean grandes, si después de actualizar noto que empieza a ir mal pues ya me lo planteo pero nunca de primeras. Teniendo como primer teléfono un iphone que viene arrastrando las copias de seguridad de iCloud desde el iPhone 4 imaginad la gracia que me hace tener que formatear un teléfono y volver a configurar todo para que vuelva a funcionar bien. |
|
Hoy he recibido la actualización a EMUI 12 y el parche de seguridad de febrerode 2022.
Si observo alguna anomalía lo comunicaré. Gracias a todos los que comentáis en el hilo. |
|
Yo tambien he recibido esta misma tarde la notificacion de la nueva actualizacion, de momento esperare a ver si consigo que me salte en mi P30 de pruebas y vere en primera persona los cambios asi como las primeras impresiones, depende de lo que vea me lo pondre en mi P30 ordinario o no, pero vamos, estoy un poco ya avisado de dichos cambios gracias a este hilo.
|
|
Primeras impresiones despues de actualizar a EMUI 12 en mi P30 de pruebas (que confieso que es de pruebas porque se me "averio" el chip inalambrico, el wifi va cuando quiere pero necesito conectarme con el estando a 10 cm del router para que se active y el bluetooth no va directamente, asi que, pero bueno a lo que voy).
Lo he actualizado usando Hisuite, con apenas 1 hora de uso usandolo por todos los rincones. COSAS QUE ME GUSTAN EN EMUI 12 -------------------------------------------
No he encotrado nada mas destacable que pueda gustarme/ llamarme la atención. COSAS QUE NO ME GUSTAN EN EMUI 12 -----------------------------------------------
Pues estas han sido mis percepciones con la nueva version... hay un par de cosas por las que si me lanzaria a actualizar pero hay TANTAS que no quiero tenerlas también en mi P30 ordinario... ademas otra cosa... tengo una mosca detras de la oreja de un tamaño bastante considerable porque teniendo en cuenta que hay opciones visuales que hacen que "pantalla" gaste mas energia, no se que tal se comportara el terminal completamente con cobertura 4G, bluetooth... y con uso diario en cuanto a gasto de bateria general... tengo bastantes dudas de como respondera el terminal en consumo con esta nueva version... Sensacion muy agridulce la que he tenido de primera mano... no me la esperaba tan decepcionante, muy poco me duro la alegria al usar la aplicaicon "medicion huawei"... en cuanto empece a ver la interfaz mi cara de asombo se fue convirtiendo poco a poco en un facepalm, que fue cambiando entre cara de asombro y enfado segun iba viendo todo lo demas porque no entiendo cuando no se piensan las cosas y se hacen sin sentido comun... Espero os sirva esta "review", un saludo! ![]() Última edición por Murphy23 Día 23/05/22 a las 23:26:53 |
|
|
Comparto contigo el tema de deslizar para abrir el panel de notificaciones o ajustes rápidos, de resto pues mira, usaba y sigo usando Nova Launcher con lo que los cambios en el Launcher poco me molestan y lo del sombreado gris en los ajustes tuve que irlo a mirar cuando te lo leí porque no me había dado cuenta.
Respecto al pache de seguridad a mí al menos precisamente ayer se me actualizó a mayo de 2022 así que la tendrás al caer, pero vamos sólo por no ir con el de octubre de 2021 a poco que tengas algo importante en el teléfono yo ni me pensaba actualizar o no. Yo la verdad que estoy contento con el P30 y como se comporta, quitaría desde luego la copia descarada a iPhone en el panel de notificaciones pero de resto no tengo quejas, decir que yo compré este teléfono de segundamano igual que nuevo con año y 9 de meses de garantía oficial aún por 150e con lo que no tengo razones para quejarme por nada. Precisamente lo compré por ser de los pocos que se encontraban ya con grabación de llamadas de serie que era lo que quería sí o sí para el trabajo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:55:55 (GMT +2)