|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S22 Ultra Samsung Galaxy S22 Ultra |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como quito gesto de google assistant
Buen dia Grupo, tengo el S22 Ultra apenas familiarizandome, viniendo de iPhone, como he batallado para mandar mensajes de voz via whatsapp ya que justo donde esta el mic para mandar mensajes de voz, se activa el gesto de google assistant, se puede quitar ese gesto? Sin quitar el assistant?
|
|
|
||||
|
||||
es verdad a mi me pasa lo mismo, tambien me gustaria saber como quitar ese gesto
|
|
||||
|
||||
Buenas! Ese gesto no se puede quitar en samsung por desgracia todavia, de momento solo el android 12 de los pixel lo permite, en samsung lo unico que podemos hacer es desactivar el asistente de google completamente en la configuracion "Asistencia dispositivo" y poniendo la opcion de ninguna, ojala añadan la opcion de quitarlo en alguna actualizacion como los pixel
|
|
||||
|
||||
Buenas. Sí que se puede quitar sí.
Ajustes, aplicaciones, elegir aplicaciones predeterminadas y nos vamos a asistente digital. Ahí, en asistente dispositivo pones ninguno y problema resuelto. Ah! No me había fijado. No quieres quitar el asistente completamente. Ese gesto en concreto no sé. Pero dejo este mensaje para el que quiera quitarlo completamente Última edición por lucaswesti Día 25/03/22 a las 19:54:12. |
![]() |
![]() |
||||||
|