|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X1 y X2 Todo lo relacionado con esta familia de terminales Xperia bajo Windows Mobile |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
gps en experia x2
Por favor; me han robado recientemente mi x1 y me he pillado la x2, supongo que es algo patoloico... ggg.
Me he vuelto a instalar el Igo8 version 2010 del amigo kiowa (muy agradecido por cierto) pero al contrario que en la x1, en la x2 no me reconoce el gps ni a la de mil... ya no sé que hacer y lo necesito como el aire... Por cierto el primer dia me funcionaba el e.mail con wifi y ha sido sincronizar (que ya era un tema porculero en la x1) y no volver a poder recibir correo via wifi... son misterios de este telefono... Os agradeceria que me echarais un cable... mil gracias |
|
|
||||
|
||||
Por favor; me han robado recientemente mi x1 y me he pillado la x2, supongo que es algo patoloico... ggg.
Me he vuelto a instalar el Igo8 version 2010 del amigo kiowa (muy agradecido por cierto) pero al contrario que en la x1, en la x2 no me reconoce el gps ni a la de mil... ya no sé que hacer y lo necesito como el aire... Por cierto el primer dia me funcionaba el e.mail con wifi y ha sido sincronizar (que ya era un tema porculero en la x1) y no volver a poder recibir correo via wifi... son misterios de este telefono... Os agradeceria que me echarais un cable... mil gracias ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|