|
![]() Análisis del Samsung Galaxy S22 Ultra a fondo y opinión ![]() Leemos en "Samsung presentó hace unos días su nuevo trío de la serie Galaxy S, que este año está formada por los Galaxy S22, Galaxy S22+ y Galaxy S22 Ultra. Aunque los tres modelos son muy potentes, el Galaxy S22 Ultra destaca este año por ser el sucesor espiritual del Galaxy Note20 al incorporar un compartimento para el S Pen. El Samsung Galaxy S22 Ultra posee una pantalla Dynamic AMOLED de 6.8″ hasta 120 Hz, procesador Exynos 2200 (o Snapdragon 8 Gen 1 en ciertas regiones), 8/12 GB de RAM LPDDR5, 128/256/512/1024 GB de almacenamiento UFS 3.1, cámara trasera 108MP (gran angular) + 12MP (ultra gran angular) + 10MP (teleobjetivo 3x) + 10MP (teleobjetivo 10x), cámara frontal 40MP, conectividad 5G y batería de 5.000 mAh con carga rápida a 45W." fuente: |
|
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Es increípla cómo Huawei se la sigue sacando en fotografía.
![]() ![]() Sólo le pisa los talones el Aifon y a más distancia el Pixel 6. Thank's Mr. @Teknofilo |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Aunque no lo creas, me apuesto un riñón a que el Huawei es el más preciso en esa situación a la hora de representar dicha iluminación. Fíjate como el Pixel se le acerca, así que no va mal encaminado. ![]() Y ya no hablemos del ruido ISO, la nitidez, el rango dinámico, la sensibildad lumínica... ahí Huawei barre. |
|
||||
|
||||
Cita:
No lo sé por qué yo no me fío de ni un solo youtuber ya sabes , maletines van maletines vienen... |
|
||||
|
||||
Cita:
No obstante no creo que Teknofilo tome esas fotografías nocturnas a pulso para evitar la trepidación, tendrá un trípode especial para smartphones. Que siendo así la estabilización no influye. Si salen algo borrosas y/o poco definidas, será por otros motivos. |
|
|
Análisis del Samsung Galaxy S22 Ultra a fondo y opinión
Cita:
Están tomadas a pulso, siempre las tomo así porque es como una las toma normalmente y además es la forma de ver qué tal funciona el OIS |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo no soy ningún ententido en cámaras, pero solo digo que detrás de todo está el software. Es fotografía digital y le meten unos procesados de imágenes bestiales estos fabricantes. Y se nota mucho. La única manera de ver la cámara es tirarlas en raw y ver que hace verderamente el sensor. Hoy en día se retocan muchísimo las fotografías, intentar que salga una fotaza haciendo un click en automático es muy difícil. La mayoría de gente no sabe usar el smartphone en modo pro, que es como realmente se le exprime a la cámara. Y es lo único que para mí justificaría gastarme un dinero en un smartphone con una gran camara. Para este tipo de cosas mejor el iPhone que lo tira todo en automático bastante bien. Para sel que no quiera complicarse. El procesado de imágenes puede joder una foto perfectamente, por lo que siempre hay margen con las actualizaciones. Otra cosa es que luego quieran hacerlo... Última edición por Neron99 Día 21/02/22 a las 16:42:21 |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero que algunos difiendan las fotos nocturnas de Huawei como si fueran espectaculares y luego son totalmente pésimas.... |
|
||||
|
||||
Cita:
Háztelo mirar. |
|
||||
|
||||
Estan igual de sobrevaloradas como de sobre expuestas , por eso vendi el movil
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Luego, espera que salga el teléfono y le vayan cayendo las primeras actualizaciones, seguramente el cambio no será drástico (habría que ser tonto para pensar eso), pero solo puede ir a mejor. Lo que está claro es que aquí cada uno se consuela de la manera que quiere ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Cita:
No sé si eres consciente, pero tu comentario se basa en unas fotos sacadas en unas condiciones lumínicas pésimas, ampliadas mediante recorte hasta unos extremos absurdos y en la que aun así tampoco existen diferencias abismales. Que en esas condiciones afirmes que alguno de los smartphones involucrados "se la saca" creo que denota cierto fanatismo, pero en fin. Por otro lado los resultados fotográficos dependen muchísimo de en qué condiciones saques las fotos, en tus propios mensajes vienes a reconocer que en función de si se toca o no el balance de blancos y se usa o no trípode los resultados podrían variar considerablemente, por lo que no tiene ningún sentido usar esas expresiones de "se la saca", "barre" y demás. Nada nuevo bajo el sol en HTCmanía... Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:05:56 (GMT +2)