![]() |
|
ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Imposible instalar froyo FRG83D
Buenas a todos,
He estado un pelín desconectado del foro durante el último mes y medio y... han pasado muchas cosas!! La primera es que mi Nexus me está dando la paliza con el tema de la actualización a FRG83D. Intenté hacerlo por la vía legal, pero me dijo que error. Luego intenté con una versión de xda-developers pero también me da error =S Así escribía para que me pasarías alguna versión del FRG83D que rule en un Nexus rooteado y demás, pero que no sea una ROM... (primero quiero probar "la original") ![]() Gracias por la ayuda y sobre todo por vuestro tiempo!! Un saludo!! |
|
|
Prueba este metodo... pero luego igual tienes complicaciones. Dudo mucho que encuentres ROM originales, posiblemente solo cocinadas.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=141830 |
|
Es muy complicado que alguien encuentre el enlace a una rom pero que no sea una rom...
... mal asunto! No obstante, si el error lo tienes en la descarga prueba a descargarte la actualización oficial desde aquí: http://shipped-roms.com/shipped/Pass...(Nexus%20One) |
|
||||
|
||||
Buenas,
Perdón pero no me he explicado bien =S no quiero una ROM. Lo que quiero es una versión del FRG83D del estilo de las que GIKE nos proporciona aquí (de hecho la FRG83 que tengo instalada es una de las que está por ese hilo). Por otro lado, mi problema no está en la descarga sino en la instalación. Cuando le digo "Actualizar ahora" me reinicia el teléfono, me abre el recovery pero cuando va a instalarla me pone "Error (while verifiying, creo)". Gracias por vuestra ayuda y perdón por el malentendido. Un saludo!! |
|
||||
|
||||
Solucionado
Buenas a todos,
Me he bajado esta versión del FRG83D de XDA y todo sobre ruedas!! Gracias por la ayuda!! Un saludo!! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:42:51 (GMT +2)