Samsung Galaxy S22 Ultra Samsung Galaxy S22 Ultra

Ver resultado de la encuesta: ¿Estás content@ con el desempeño del nuevo S22 Ultra? Tengo un S22 Ultra y
tengo la configuración a tope de rendimiento y estoy content@ con el desempeño 36 48.65%
tengo la configuración a tope de rendimiento y NO estoy content@ con el desempeño 10 13.51%
tengo la configuración limitada en el rendimiento pero estoy content@ 8 10.81%
tengo la configuración limitada en el rendimiento pero NO estoy content@ 8 10.81%
no sé qué configuración tengo pero estoy content@ con el rendimiento 11 14.86%
no sé qué configuración tengo pero NO estoy content@ con el rendimiento 1 1.35%
Votantes: 74. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/04/22, 18:18:08
Array

[xs_avatar]
lush lush no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 135
Tu operador: Movistar

Encuesta satisfacción rendimiento S22 ultra Exynos/snapdragon

Hola familia! Ha llegado el momento de la decisión final jajaja

Dado que hilo tras hilo se pone en duda de nuevo el rendimiento del S22 ultra, había pensado en hacer una pequeña encuesta de satisfacción por así decirlo, donde cada uno de nosotros que tengamos un S22 ultra marque si está contento o no con el terminal.

He participado ya en varios hilos y realmente no me hago a la idea de cuál es la balanza para el terminal, si hay más gente contenta o descontenta...

Si os parece buena idea, podemos votar y vemos cómo está el panorama para hacernos una idea global.

Si no os parece interesante cerramos hilo y aquí no ha pasado nada jejeje

Las opciones podrían ser:

1. Tengo un S22 Ultra, tengo la configuración a tope de rendimiento y estoy content@ con el desempeño
2. Tengo un S22 Ultra, tengo la configuración a tope de rendimiento y NO estoy content@ con el desempeño
3. Tengo un S22 Ultra, tengo la configuración limitada en el rendimiento pero estoy content@
4. Tengo un S22 Ultra, tengo la configuración limitada en el rendimiento pero NO estoy content@
5. Tengo un S22 Ultra, no sé qué configuración tengo pero estoy content@ con el rendimiento
6. Tengo un S22 Ultra, no sé qué configuración tengo pero NO estoy content@ con el rendimiento

Estas son las opciones que se me han venido a la cabeza para ver si estamos contentos o no con el rendimiento teniendo en cuenta también nuestras configuraciones, es decir, si está el rendimiento, HZ y todo a tope o si lo tengo capado para gastar menos batería.

Si queréis podemos modificar las opciones.

Ya me decís.

Es sobre todo para ver, en general, cómo está funcionando, porque realmente no me hago a la idea de si es verdad que va bien en general o si realmente no tanto...

Gracias familia!

Ya me decís!

Feliz tarde!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/04/22, 19:05:19
Array

[xs_avatar]
Alundra Alundra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Argentina
Mensajes: 2,654
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: Movistar
yo tengo el snapdragon y estoy muy contento
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 04/04/22, 19:06:11
Array

[xs_avatar]
joselitro joselitro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 922
Modelo de smartphone: samsung galaxy S22 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Buenas tardes, creo que soy la 3. Lo tengo como venía de fábrica en rendimiento. Estoy super contento. Versión Exynos.

Un saludo.

Última edición por joselitro Día 04/04/22 a las 21:08:38.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 04/04/22, 19:29:47
Array

[xs_avatar]
lush lush no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 135
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por joselitro Ver Mensaje
Buenas tardes, creo que soy la 3. Lo tengo como venia de fábrica en rendimiento. Estoy super contento. Versión Exynos.

Un saludo.
Hola! Sí, en este caso es la opción 3 porque de fábrica viene con el rendimiento optimizado y no al máximo 👍

Si se anima la gente y seguis votando, cuando pasen unos días sacaré los resultados de los que estamos contentos y los que no, independientemente de la configuración.

Feliz tarde!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 04/04/22, 21:28:07
Array

[xs_avatar]
lush lush no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 135
Tu operador: Movistar

Venga familia! Que esto se anima! A ver qué sensación general nos ofrece este teléfono, sobre todo para ver si los fallos son puntuales o no y para guiar un poco a la gente que este pensando en comprarlo!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/04/22, 22:02:59
Array

[xs_avatar]
sebas__87 sebas__87 está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra Snapdragon

Tengo el teléfono en stock versión Snapdragon y estoy contento como funciona

Faltan algunas cosas por pulir pero como pasó el año pasado con el s21 ultra debemos esperar a que Samsung afine el teléfono

Por mi parte siento que el teléfono anda igual al s21 ultra con muchos parches
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 04/04/22, 22:38:32
Array

[xs_avatar]
pollastre1970 pollastre1970 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: TAVERNES DE VALLDIGNA
Mensajes: 1,401
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE 20 ULTRA 5G
Tu operador: Orange
Yo tengo la opcion 3 y estoy contento
__________________
HD STREET GLIDE 06 Y MB C270 CDI Y NOTE20 ULTRA 5G
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 05/04/22, 12:31:08
Array

[xs_avatar]
elruedas1 elruedas1 está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 418
Modelo de smartphone: S 22 ultra 1 tb Snapdragon
Tu operador: O2
Con Snapdragon y como siempre es otro mundo,todo perfecto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 05/04/22, 12:34:19
Array

[xs_avatar]
silv3r79 silv3r79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: España
Mensajes: 4,794
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Tu operador: Orange
Vaya... Parece ser que los que no están contentos son una minoría y los que más ruido hacen... Que pena
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 05/04/22, 13:08:24
Array

[xs_avatar]
lush lush no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 135
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por silv3r79 Ver Mensaje
Vaya... Parece ser que los que no están contentos son una minoría y los que más ruido hacen... Que pena
Sí, el objetivo de esta encuesta era el ver más o menos cómo estaba el panorama en general, porque en varios hilos se hablaba de un rendimiento mediocre y estaba preocupado.

Pero parece que, en general, el rendimiento satisface las necesidades del que lo compra.

Lo que más me preocupa son las 3 personas que, aún teniendo toda la configuración a tope, no están contentos con el rendimiento.

Si podemos ayudaros en algo, a configurarlo mejor o lo que sea nos decís.

También me gustaría saber si, los que nos estáis contentos, tenéis ya la última actualización lanzada por Samsung, porque he visto que hoy ha salido para los clientes de Orange, y lo mismo puede ser por eso... O si son otros problemas más graves o simplemente que no cubre vuestras expectativa.

En resumen, esto era simplemente un testeo para ver cómo está el panorama en general, y poder ayudar a los que no estén contentos en lo que sea posible.

Feliz día familia!
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 05/04/22, 13:47:53
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por silv3r79 Ver Mensaje
Vaya... Parece ser que los que no están contentos son una minoría y los que más ruido hacen... Que pena
Aquí es imposible hacer una encuesta fidedigna
¿Quién nos asegura que todos los que no están contentos realmente lo tengan? Lo mismo a la inversa, pero, con tanto hater...
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 05/04/22, 13:58:18
Array

[xs_avatar]
lush lush no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 135
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Aquí es imposible hacer una encuesta fidedigna
¿Quién nos asegura que todos los que no están contentos realmente lo tengan? Lo mismo a la inversa, pero, con tanto hater...
jejejeje, llevas razón pero bueno, tenemos que tener fé en el ser humano jajajajaja seguro que no hay mucho hater por aquí...
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 05/04/22, 14:19:44
Array

[xs_avatar]
quimo quimo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Arte, saber y toros
Mensajes: 1,531
Modelo de smartphone: S22U
Tu operador: Movistar
Opción 3 y muy satisfecho. No lags, no tirones, no lentitud. Batería muy bien. Es mi experiencia.
Un saludo,
Quimo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 05/04/22, 17:15:29
Array

[xs_avatar]
Capitan_Price Capitan_Price no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 615
Modelo de smartphone: S22 ULTRA-S21 ULTRA
Tu operador: -
Opcion 1, todo Ok, contento con el cambio del S21 Ultra, el sonido podria ser mejor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 05/04/22, 19:10:44
Array

[xs_avatar]
kroma_vlc kroma_vlc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 4,000
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 PRO
Tu operador: Vodafone
Opción 2 y esperando actualizaciones.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 05/04/22, 21:58:28
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 151,433
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Votado, no contento
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 06/04/22, 11:14:29
Array

[xs_avatar]
tjuanma tjuanma no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 868
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
Votado, no contento
hasta el admin arrepentido
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 07/04/22, 16:24:36
Array

[xs_avatar]
lush lush no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 135
Tu operador: Movistar

Hola familia!

Bueno parece que esto va tomando forma ya.

Ahora mismo, si no me he equivocado en nada, un 77% de los participantes están contentos con el rendimiento del terminal frente a un 23% que no lo está.

Bajo mi punto de vista no está mal teniendo en cuenta que aún quedan actualizaciones que van a llegar para pulir temas pendientes y que algunos hemos pasado al S22 ultra con altas expectativas que siempre es difícil de cumplir, por ejemplo si vienes de un S21 ultra totalmente pulido, como es mi caso.

Feliz tarde familia!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S22 Ultra



Hora actual: 19:17:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /