|
||
|
|
||||
|
||||
Samsung Galaxy S22: La carga rápida a 45W apenas mejora la de 25W
Samsung Galaxy S22: La carga rápida a 45W apenas mejora la de 25W ![]() Leemos en teknofilo.com "Una de las novedades de la serie Galaxy S22 de Samsung es su capacidad de carga rápida a 45W, lo que supone un incremento importante respecto a los 25W de la generación anterior. Sin embargo, un análisis de las velocidades de carga de la serie Galaxy S22 llevado a cabo por GSMArena sugiere que la carga a 45W no proporciona realmente un beneficio en comparación con adaptadores menos potentes. Los chicos de GSMArena han analizado de cerca la carga de la serie Galaxy S22 y ha encontrado resultados bastante sorprendentes: los Galaxy S22+ y Galaxy S22 Ultra no obtienen un beneficio significativo de la carga a 45W." fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo cargo con el de 25w o con el inalámbrico. Me dá lo mismo. La verdad es que, por lo menos en el S21U, con el de 25w, en media hora, me da para una "ayudita"
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero carga lenta, pero eso no quita que si vendes un producto con unas especificaciones mientas al público como hizo Google con su carga de 30w.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a opcupragta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El beneficio es rídiculo, 9 minutos no es nada El perjuicio puede ser peor, más calor en la carga Pero el usuario de consumibles es lo que demanda, números y más números Pero copa titulares, y noticias que sirven de un año, al siguiente Samsung Galaxy S22: La carga rápida a 45W apenas mejora la de 25W Pues esta noticia de 2022, ya era conocida en 2019 (no hay más que leer en HTCMANIA en el foro de Note 10 +
|
||||
|
||||
|
A mí me dicen que tengo que pagar más de 1.000€ por un móvil y no lleva lo último de lo último y pienso que se ríen de mí en toda mi jeta. No, gracias.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a MiguelSerrano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La diferencia real empieza a partir de los 60W dado que de 25-30W a 40-45W la diferencia es mínima en todas las marcas Android. Yo llevo diciendo esto desde hace 2 años, para prueba como la velocidad de carga de un S20 Ultra contra un P40 Pro (45W vs 40W) y pese a que el Samsung tiene 800mAh extra, la diferencia entre ambos es de 2 minutos exactos. No obstante, por debajo de los 25W la diferencia es abismal. Solo hay que ver el 0 a 100 en un Pixel 6 Pro o en un iPhone 13 Pro o Pro Max. O los Samsung que no pasaban de 15W que eran más de lo mismo. Aquí la prueba: Samsung S21 Ultra 25W 1.06h (5000mAh) iPhone 13 Pro Max 27W 1.29h (4352 mAh) Google Pixel 6 Pro 30W (21W) 1.41h (5002 mAh) Última edición por Deadmau.5 Día 22/02/22 a las 17:34:51. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto en el Note 10+ de 25W a 45W la diferencia es inferior a 10 minutos. Esto de 0 a 100 porque si no, es aún inferior.
Se ve que Samsung ha implementado muy bien los 25W y no merece comprar el cargador de 45W porque la diferencia es mínima. Tampoco entiendo porque los 27W de Apple rinden bastante menos, ya que tardan 20-25 minutos más en cargar 700mAh menos. Alguien conoce el motivo de esto? Es por algún tipo de protección interna que lleva iPhone?? Última edición por Deadmau.5 Día 22/02/22 a las 17:46:54. |
|
|
||||
|
||||
|
En realidad es porque hay poca diferencia pese a ser casi el doble de velocidad. Hay mucha más diferencia de 15W a 25W que de 25W a 45W y esto lo he comprobado yo mismo.
La diferencia real empieza a partir de los 60W dado que de 25-30W a 40-45W la diferencia es mínima en todas las marcas Android. No han mentido, la cosa es que de 25W a 45W la diferencia de carga es poco notoria. Yo llevo diciendo esto desde hace 2 años, para prueba como la velocidad de carga de un S20 Ultra contra un P40 Pro (45W vs 40W) y pese a que el Samsung tiene 800mAh extra, la diferencia entre ambos es de 2 minutos exactos. No obstante, por debajo de los 25W la diferencia es abismal. Solo hay que ver el 0 a 100 en un Pixel 6 Pro o en un iPhone 13 Pro o Pro Max. O los Samsung que no pasaban de 15W que eran más de lo mismo. Aquí la prueba: Samsung S21 Ultra 25W 1.06h (5000mAh) iPhone 13 Pro Max 27W 1.29h (4352 mAh) Google Pixel 6 Pro 30W (21W) 1.41h (5002 mAh) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De 15W a 25W se nota muchísimo. De 25W a 45W se nota más bien poco. Ahí tienes la comparación entre un Samsung y un Huawei a 40 y 45 y luego más abajo con otro Samsung a 25W con los mismos mAh. La diferencia entre ambos es de 5 minutos. |
|
|
||||
|
||||
|
Y yo qué he dicho más arriba? Que por debajo de 25W la diferencia si es notoria.
De 15W a 25W se nota muchísimo. De 25W a 45W se nota más bien poco. Ahí tienes la comparación entre un Samsung y un Huawei a 40 y 45 y luego más abajo con otro Samsung a 25W con los mismos mAh. La diferencia entre ambos es de 5 minutos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo como de 15-18W a 25W hay una diferencia tan abismal y de 25W a 40-45W la diferencia es más bien ridícula. Mira el Pixel 6 Pro que tarda 1.41h en cargar 5000mAh a 21W y el Samsung S21 Ultra tarda 1.06h en cargar sus 5000mAh a 25W es decir por solo 4W menos de 25W hay una gran diferencia. Luego ves que el Huawei P40 Pro tarda 59 minutos en cargar 4200 mAh a 40W que lo convierte en solo 7 minutos más rápido que el S21 Ultra a 25W y eso que son 800mAh más. Lo sé compi, no tiene sentido, y es que a día de hoy sigo sin entender estas diferencias. A ver si sale un ¿ingeniero electrónico? y nos lo explica, porque por lógica no tiene sentido. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se indica que la carga es de 25w, 45w, etc, ese es el pico de potencia al que llega la carga, no significa que siempre vaya a ella. Cuanto menor potencia máxima, más tiempo puedes mantener la carga cerca del pico.
Por eso es más notoria la diferencia de 15 a 25, que de 25 a 45. Y una vez más, Samsung ha sido muy conservador con el tiempo que entrega el pico de 45w. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exynos que no cumple con las espectativas, software de lanzamiento con muchas incompatibilidades, carga rápida que no es rápida, cámara decepcionante para lo que se vendía que iba a ser ... Un suma y sigue, sí valiera 400€ vale, pero el S22+ y sobretodo el Ultra, son dos móviles a un precio prohibitivo y para mí, según voy leyendo/viendo no cumplen las expectativas por el precio que piden por ellos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||