|
||
|
||||
|
||||
![]()
Buenas tardes, estoy pensado en pillarme el S22 ULTRA, pero tengo unas dudas:
![]() Yo SIEMPRE he sido de color negro, pero el "morado" es decir el último de la derecha de la imagen, incluso el blanco me lo están poniendo dificil. Los que tengan el movil de colr morado y blanco serían por favor tan amables de decirme cómo que da en la vida real? Le he pillado una funda que lo protege por todos lados pero es TOTALMENTE TRANSPARENTE, así que el color del dispositivo se verá. Muchas gracias. Un cordial daludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo al final nunca veo los móviles por detrás aunque no lleve funda así que como mucho me fijo en los marcos y doy preferencia al precio.
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
||||
|
||||
Depende de segun el movil que tengas ahora... Mi s21 es negro, por eso me he pillado el s22 ultra en blanco. Luego con la funda tampoco tiene mucha importancia. Saludos
|
|
||||
|
||||
Yo me he pillado el negro porque ademas de que me parece bastante bonito en mate, luego pega con todo a la hora de ponerle un vinilo de dbrand o similares
|
|
||||
|
||||
Yo pillé el verde en el corte inglés según había stock, pero al ir a recogerlo vi el blanco y la verdad es que no hay color... al ver el verde y el burdeos me parecieron colores muy pobres, si, en el anuncio muy bonito el burdeos, pero.... hay que verlos en vivo(os lo recomiendo primero...)
|
|
||||
|
||||
Yo lo cogí en Burdeos por no esperar y al final estoy muy contento con el color, es como un Burdeos - Bronce mate muy bonito. Mira que mi color favorito es el verde, pero en este modelo no me termina de convencer. Yo iría al negro o Burdeos.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el S21 Ultra en Brown,el ZFlip 3 en Blanco,asi que me pillado el S22 Ultraen Rojo,me gustan los colores diferentes.
|
|
||||
|
||||
Muchísimas gracias a todos por vuestras respuestas.
![]() ![]() Un Salu2. |
|
||||
|
||||
Yo este año ya de esperar.... SkyBlue... Pero el grafito y ese negro rojo... Tampoco van mal...
Negro es muy bonito tb (S21ultra lo es...) y el verde tampoco hoy vi el burdeos y no me llama demasiado... Puedo lo dicho este año a innovación de color Yo SkyBlue Sino seria el grafito |
![]() |
![]() |
||||||
|