Samsung Galaxy Spica i5700 El terminal Android de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/12/10, 00:48:32
Array

[xs_avatar]
loving_ibiza loving_ibiza no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy spica i5700
Tu operador: Yoigo
Anticuado?? buen y completo movil??? moderno??? como catalogais al spica???

Hola a todos!!! bueno mi preocupacion es la siguiente.
Hablando con la gente de todo un poco, al comentar que me he comprado este mov, algunos me dicen que es bastante moderno, pero hay otras personas que me comentan que es un mov anticuado ya... ¿que opinais de todo esto??
Se que es muy subjetivo, pero claro , me preocuoa haberme comprado un pisapapeles y estar tan contenta pensando que me he comprado un gran aparato!!!!
Tambien he de decir que no se mucho de tecnologia, y pensaba romper mano con mi Spica! ( es el que ofrece actualmente yoigo)

bueno ya me comentais !!!
Responder Con Cita

Viejo 17/12/10, 08:47:13
Array

[xs_avatar]
tronskai tronskai no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: boston

yo lo tengo y me decepciona mucho el software del movil, no el sistema operativo ,ademas no tiene los driver de la supuesta tarjeta aceleradora que monta, hombre el movil no esta mal pero yo hubiera apostado por una htc desire o HD ,ademas con todo lo que sea 3d o animaciones de live wallpaper vas a tener problemas porque no van bien ,fallos y mas fallos de texturas en juegos de gameloft y otros axike kasi todos los juegos que se pueden jugar son xixis,weno espero no quitar la ilusion a nadie ,,que el movil no esta mal y se puede usar para muchas mas cosas que si que funcionan bien.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/10, 08:47:46
Array

[xs_avatar]
Pac-Man Pac-Man no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jun 2010
Tu operador: Pepephone

Te has comprado un buen móvil, no es malo, ni mucho menos.
El único problema es que Samsung se ha desentendido con el, y claro, los drivers 3D, por ejemplo, son un asco. Y algunas cosillas más, pero que, bueno... Se intentan mejorar con las roms cocinadas.

Cita: Originalmente Escrito por tronskai Ver Mensaje
yo lo tengo y me decepciona mucho el software del movil,
En todo caso, serian los drivers, no? Porque el SO es el software básico para que el móvil funcione, y claro... si no te mola el software, no te mola el móvil (desde un punto de vista de definiciones informaticas)...

Última edición por Pac-Man Día 17/12/10 a las 08:52:50.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/10, 11:37:02
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Estoy viendo que este mov es un poco como se diria :"Para gustos,los colores".
Esta claro que hay mejores, pero supongo que este por lo que contais, aunq sea un poco lento en algunas cosas, para romper mano con esto de los smathrphones esta bien
Responder Con Cita
Viejo 17/12/10, 12:35:20
Array

[xs_avatar]
kacer2k kacer2k no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009

para empezar el móvil está muy bien, si es tu primer smartphone te va a gustar. como bien dice nuestro compañero en el apartado 3D es muy malo al no tener drivers (y puede que en un futuro se llegue a algo mucho mejor). Pero es de los móviles a mejor calidad precio que pueden reproducir películas de forma nativa, yo le pongo una película de 2Gb y la reproduce sin problemas sin comerse la batería porque descodifica por hardware y no por software.
Como te he dicho antes, creo que para empezar es un buen móvil calidad precio, porque lo habrás sacado por 0 o por 30€ en un futuro si de verdad ves que esto de los móviles más avanzados es lo tuyo pues te puedes plantear en gastar un poco más y comprar una gama mayor, pero tu tranquila que este móvil creo que va a cumplir con lo que tu quieres.

salu2
Responder Con Cita
Viejo 17/12/10, 13:07:12
Array

[xs_avatar]
miztwo miztwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
Estoy de acuerdo con kacer2k en todo lo que plantea. Quita el apartado 3D del móvil y tendrás una de las mejores piezas calidad precio que te podrás encontrar por estas fechas. Pequeño, manejable, liviano, con buena pantalla y con Android
Responder Con Cita
Viejo 17/12/10, 13:07:31
Array

[xs_avatar]
Colivenc Colivenc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Spica & iPhone 3GS
Tu operador: Orange
Bajo mi punto de vista, a mi este móvil me parece mas bien un experimento de Samsung.

No sé, yo lo veo muy desaprovechado: Tienes un buen hardware con un software defectuoso. Si nos centramos en la 2.1 oficial, partiendo del hardware inicial del Spica, tenemos un teléfono con un procesador de 800 MHz (potente) capacidad multitouch y 3D que no se aprovechan para nada, dando como resultado un uso regular, con varios fallos gordetes como lo son la desincronización del vídeo-audio y el bug de la cámara, que te vacía la batería en unas horas.

Con Samdroid mejora el asunto, si, pero ya sabes que con ello pierdes la garantía y te la juegas a transformar el teléfono en un pisapapeles si no te andas con ojo.

Para mi es un buen móvil, siempre y cuando te guste trastear con él para sacarle casi mas partido.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/10, 13:56:04
Array

[xs_avatar]
Thunderhawk Thunderhawk no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Movistar
Buenas. ¿Anticuado? . . . Sinceramente, el movil, hay 2 formas de usarlo, o para cosas basicas o para cebarse con el.. Yo lo tengo desde hace 8 dias, y no he parado de hacerle cosas, que si, que los drivers seran una mierda y tal, pero bueno, es igual que Froyo que no esta para el Galaxy Spica, y le estan haciendo una copia adaptada. Ademas, Samsung si me equivoco corregirme, quiere que triunfe su Bada, osea su Samsung Wave, si da poca cuerda al Galaxy Spica, habra un motivo logico...

EDT: Si le dais un buen uso, en vez de tenerlo abandonao.. Porque vamos sera al cosa de tener nuevo movil, epro si le preguntan a mi madre no suelto el movil ni para cagar , y tienes mazo de opciones con el movil, la cosa ya es investigarlo..

Última edición por Thunderhawk Día 17/12/10 a las 13:59:05.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/10, 16:09:49
Array

[xs_avatar]
LoKeD LoKeD no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Ami el movil me gusta bastante, para el precio por el que lo saque no voy a pedir mas. Es una buena smartphone para comenzar en este mundillo, y sobre todo con android.
En un futuro ya me comprare una de gamma alta, pero mientras mi spica funcione, no la abandonare!
Esta claro que no puedes jugar a juegos en 3D y tal, pero bueno, hay muchos otros sin 3D igual de buenos, y mucho mas entretenidos, si quieres jugar a un juego en 3D para eso tienes las consolas tipo psp, nintendo ds, etc... Es mi punto de vista.
Yo el movil lo uso para llamar, mandar mensajes, entrar a ver el correo, usar el gps, y algunas cosas mas. Y para eso, el spica va muy bien!

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 17/12/10, 16:40:55
Array

[xs_avatar]
DaniTRS DaniTRS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC Tattoo
Tu operador: Orange
Oye con Samdroid funciona el Flash Player directamente en el navegador no?
Responder Con Cita
Viejo 17/12/10, 16:45:40
Array

[xs_avatar]
DavidFS23 DavidFS23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009

Yo llevo 3 meses con el, y ya estoy pensando en cambiarlo... el pc me reconocia el movil, el NPS tambien pero el Odin para rootearlo nada de nada... nunca se pone en amarillo el icono ese... asi que te digo esto: Si es para cosas basicas, es, yo creo, el mejor, pero si lo quieres para tener un movil buenisimo, o lo rooteas, o no te sirve de nada... aun que bueno, seguramente no coja otro, porque ya tengo tablet pc...

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 17/12/10, 17:04:23
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

bueno me qdo mas tranquila con lo que me contais, eso si , no creo q lo rootee , ni que le ponga sandroid, mas que nada xq no estoy muy puesta en esto de la imformatica y me da miedo cagarla y quedarme sin mov.
Yo me lo voy a sacar x yoigo con un nuevo contrato , asi q m sale a 40 euros..Pero claro era este o otros moviles de marcas chinas y no me fiaba mucho...

Última edición por loving_ibiza Día 17/12/10 a las 17:07:07.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/10, 17:13:36
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

cada uno tiene sus preferencias... yo no pude evitar actualizarlo y ponerle Samdroid, por el App2SD... sino, lo tendría oficial.
Viejo 17/12/10, 17:24:24
Array

[xs_avatar]
willydelxuquer willydelxuquer no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xi Redmi Note 2
Tu operador: Otra
Sip el app2sd es esencial...y por su culpa.....en gran parte, creo que somos muchos los que estamos liados
Responder Con Cita
Viejo 17/12/10, 17:56:02
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

jaja liados? flashear el móvil es lo más fácil, si sigues un tutorial perfectamente redactado... como siempre, menciono al famoso miztwo y su tutorial!
Viejo 17/12/10, 17:59:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No ya, pero es que el un flasheo lleva al otro, el otro a nosequeotro, y ahora le cambio el kernel, y ara pruebo esto...y asi sucesivamente...vamos, como decia, que estamos liados!!!!
Responder Con Cita
Viejo 17/12/10, 18:03:51
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Claro... Pero, por ejemplo, yo es lo que hago para poder deciros a vosotros que tal va un kernel u otro, que rom es mejor y porqué, etc... Mi vida en este foro se basa en probar y postear, para vosotros...

Aunque se agradecería que vosotros también probaseis de vez en cuando, y eso, porque no le pasa nada al móvil (contadas, llevo unas 50 veces que he cambiado la rom de Froyo a Eclair )... Es simple: hacéis un backup de todo desde el recovery, y a cambiar de rom, el formato de las particiones, etc...

El brick creo que es recuperable... O, por lo menos, el semi-brick, aunque no he tenido ni uno hasta el momento, y llevo desde mayo toqueteando el móvil... desde el primer día que lo tengo, uso Samdroid... me venía con la 2.1
Viejo 17/12/10, 18:48:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo igual, a las dos horas de tener el movil...garantia a tomar por saco, jejeje. La cuestion es que soy un cabezon, y por no usar Win , me da miedo tener que necesitar Odin, con Linux no puedo. Asi que no termino de decidirme a probar a lo loco, con lo que me apetece hacerlo, aun estoy que no me atrevo con CM...la 8.1 ...la tengo descargada y todo, y puesta en la sd, falta el momento de ...APLICAR.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/10, 19:03:01
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Yo ya la tengo puesta llevo desde la 7.6 con CM, y la 8.1 es bastante buena, la verdad... va más rápido... estoy cargando el móvil para hacer el wipe battery stats y añadirle el undervolting (concepto nuevo!!!! Undervolt: hacer que tu móvil consuma menos batería de lo normal, y con el mismo rendimiento).

Viejo 17/12/10, 19:13:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me haras probar!!!! Yo tengo un problema con el movil desde el principio, y es que cuando me llaman o no se enciende la pantalla, o tarda en hacerlo, o lo hace y se apaga....es lo que me ha movido a ir cambiando y llegar a FE9beta, no se si la CM seria solucion, la verdad es que por culpa de esto, es por lo unico que me disgusta el movil, porque casi nunca se quien me llama!!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Spica i5700

Hora actual: 15:54:52 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /