|
||
|
||||
|
||||
politica de actualizaciones
Pues, eso:
que politica de actualizaciones llevaran a cabo con este telefono? 2 años de actualizacion de sistema más uno de parches? esto me parece muy importante!! Que me podéis decir? |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Ok
Nadie sabe, nadie contesta!! Pues, buscando en "Android enterprise partners" he descubierto que este terminal no aparece, por lo que pienso que no se van a tomar demasiado en serio las actualizaciones. Una pena, porque es uno de los terminales más interesantes del mercado y esto le resta completamente el valor!! Al final lo he tenido que quitar de mi punto de mira!! https://androidenterprisepartners.wi...cturer=samsung |
|
||||
|
||||
Yo llevo 15 días con el móvil y he recibido la actualización de marzo y abril, en esta última gran mejora de cámara y con opciones de cámara de los S20, la verdad que muy contento con el móvil y por el precio de 509€ que lo compré en media Mark en oferta es un muy buen móvil.
|
|
||||
|
||||
Hola 2 semanas con el movil y tenia el parche de Mayo y se me acaba de actualizar al de Junio con mejoras en la camara y el sensor de huellas.
|
|
||||
|
||||
Nuevo parche recibido con solo mejoras y nuevas funciones .
Pesa mas de 1 giga por lo cual viene para dejar el telefono mas afinado. Se mantiene en el parche de seguridad d e Septiembre |
|
||||
|
||||
Parece que ya están llegando las actualizaciones a Android 11. Dijeron marzo, pero es un buen adelanto.
|
||||
|
||||
Yo instalé ayer la actualización francesa por Odin, y de momento va bien el teléfono. Lo que no consigo es entrar en modo recovery con este teléfono. Alguien puede explicarme como? Gracias.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Bueno, ya lo conseguí. Si que hay que hacerlo con el cargador enchufado. Yo lo hice enchufado al ordenador. Gracias snofis.
|
|
||||
|
||||
Os comento, por si os interesa, que después de actualizar con la actualización francesa, a mi se me ha quedado el codigo csc en PHE, o sea igual que antes de meterle la francesa. Noto que el face id va más rápido y que el teléfono va más fluido. El desbloqueo por huella, veo que sigue igual, unas veces super rápido y otras le cuesta. Y la batería, bueno no sabría decir, ya que le meto bastante caña. Yo diría que mas o menos igual que antes de la actualización.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sequera162 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Os comento, por si os interesa, que después de actualizar con la actualización francesa, a mi se me ha quedado el codigo csc en PHE, o sea igual que antes de meterle la francesa. Noto que el face id va más rápido y que el teléfono va más fluido. El desbloqueo por huella, veo que sigue igual, unas veces super rápido y otras le cuesta. Y la batería, bueno no sabría decir, ya que le meto bastante caña. Yo diría que mas o menos igual que antes de la actualización.
![]() Ya que me llego hace una semana des SAT que lo envié a reparar 2 veces por el tema de que la batería se había ido, hasta el punto de durar 2 horas y apagarse al 30%. Hasta que me la han cambiado por una nueva. Espero que la actualización solucione lo de que me suenan unas veces las notificaciones y otras no y no sea problema del altavoz. |
|
||||
|
||||
A mi me da la sensación de que con las últimas actualizaciones consume algo más de batería.
Normalmente me estaba durando casi 4 dias, ahora de 3 no pasa y a veces solo 2 dias si tiro mucho de gps y Bluetooth. |
|
||||
|
||||
4 días de batería?
Que envidia me das... Yo le saco 3,5 horas más o menos. Como sea un día de correos y llamadas llego justito a media tarde. La batería es penosa. Y si, con la actualización creo que la batería aún dura algo menos. Saludos. |
|
||||
|
||||
Me imagino que estarás siendo sarcástico o que no usas apenas el teléfono, pq ningún smartphone dura hoy en día 4 días, con uso habitual, videos, llamadas, fotos, webs, chats, etc.
|
![]() |
![]() |
||||||
|