|
![]()
La idea es hacer un sencillo senso de usuarios, indicando además el tamaño y la versión.
En mi caso: Galaxy Watch de 46mm bluetooth ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el Galaxy Watch de 46mm BT, comprado en MM Tenerife por 299€. Entregado el día 07/09
|
|
Yo tengo el BT de 46 mm comprado en Samsung y entregado el dia 7 de septiembre con los auriculares.
Pendiente que llegue el LTE de 46 mm comprado tambien a Samsung que sigue en preparacion y mantiene el dia 7 como fecha de envio. En cuanto me llegue el LTE devolvere el BT. |
|
Otro con el BT 46, comprado el día 1 y entregado el 7 de septiembre para mi cumple....
![]() ![]() ![]() |
|
Uno que espera y espera al 18 de septiembre para el 46 Bt desde la tienda web de Samsung.
Salu2 |
|
||||
|
||||
Yo el 46BT desde el viernes pasado.
Muy contento de momento. S2 |
|
46 mm Bluetooth comprado en Samsung
|
|
||||
|
||||
Hola buenas tardes, pues felicidades a todos, a disfrutar. Para mi ha sido un descubrimiento.
Podrías decirme cuando estarán disponibles las versiones con LTE, estoy esperando para hacerme con una. Muchas gracias. Saludos |
|
||||
|
||||
46 mm Bluetooth comprado directamente en una tienda de Fnac. De momento muy muy contento con el reloj
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Es que yo lo reserve en fnac, y aun ni lo tengo jajajaja |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Según me dijo el chico, era el último que les quedaba |
|
||||
|
||||
El grande bt con los auriculares en precompra en el corte inglés pero aún no lo tienen
![]() |
|
No cabo en mí.
Tenía como os he contado fecha de envío por la web de Samsung el día 17 y me ha llegado un correo y un mensaje que hoy lo habían enviado y que mañana lo entregan!!!! Ya os contaré. Así que los que teneis una fecha similar o posterior no desesperar, seguro que lo envían antes de la fecha. Espero que os sirva de algo. mañana os cuento más |
|
Galaxy watch de 46mm bluetooth en Samsung
|
|
||||
|
||||
Hola a todos
Galaxy Watch de 46mm bluetooth comprado en precompra directamente a SAMSUNG, entregado el 10 de septiembre justo a tiempo de mi cumpleaños. Lástima que éste sea el 16 y no me dejen abrirlo hasta entonces, jeje. |
|
|
Uno más, en este caso con el bicho pequeño, el grande se me hace muy grande para mi muñeca...
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|