Samsung Galaxy Watch4 Samsung Galaxy Watch4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/02/22, 18:57:13
Array

[xs_avatar]
fmazarro fmazarro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 335
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Movistar
Mala actualizacion

Hola a todos, con la nueva actulizacion una esfera que compre para el reloj ya no funciona, dicen que es problema de samsung de la ultima actualizacion y que me ponga en contacto con ellos para que lo solucionen. Se puede hacer esto? donde debo acudi? Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/02/22, 19:20:48
Array

[xs_avatar]
Uficim Uficim no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2019
Localización: España
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: M52 5G
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por fmazarro Ver Mensaje
Hola a todos, con la nueva actulizacion una esfera que compre para el reloj ya no funciona, dicen que es problema de samsung de la ultima actualizacion y que me ponga en contacto con ellos para que lo solucionen. Se puede hacer esto? donde debo acudi? Gracias
Tienes que entrar en galaxy wereable y pulsar en las 3 rayas que estan encima de esferas del reloj.

Hay un apartado que pone "contactanos" eso te enlaza con la aplicación samsung members (de serie en samsung, desconozco si se puede instalar en otro móvil o te vincula igual) en la nueva pantalla que te sale le das a "informe de error"

Espero haberte ayudado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch4



Hora actual: 05:43:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /