Google Pixel 6 Pro Google Pixel 6 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/02/22, 11:41:13
Array

[xs_avatar]
alejjanddro alejjanddro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

Dónde están en Edición el Desenfoque y el Color Pop

Estoy viendo un video explicativo de la cámara del Pixel 6 y en Edición en el apartado de Herramientas aparecen además del Borrador el Desenfoque (minuto 18:54) y el Color Pop (19:33) a mi tan sólo me aparece el Borrador y lo tengo actualizado. El video es de Diciembre pero si se ha modificado en posteriores actualizaciones pienso que no las deben haber eliminado. Dónde tenemos estas dos actualmente?. Mi interés es sobre todo en el desenfoque.
Responder Con Cita

Viejo 25/02/22, 14:43:20
Array

[xs_avatar]
darino darino no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009

Cita: Originalmente Escrito por alejjanddro Ver Mensaje
Estoy viendo un video explicativo de la cámara del Pixel 6 y en Edición en el apartado de Herramientas aparecen además del Borrador el Desenfoque (minuto 18:54) y el Color Pop (19:33) a mi tan sólo me aparece el Borrador y lo tengo actualizado. El video es de Diciembre pero si se ha modificado en posteriores actualizaciones pienso que no las deben haber eliminado. Dónde tenemos estas dos actualmente?. Mi interés es sobre todo en el desenfoque.
Si haces un retrato te aparecerá la opción. Depende de la foto, el que te aparezcan unas opciones u otras.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/22, 18:24:29
Array

[xs_avatar]
alejjanddro alejjanddro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por darino Ver Mensaje
Si haces un retrato te aparecerá la opción. Depende de la foto, el que te aparezcan unas opciones u otras.
Gracias por tu respuesta. Pensé que se hiciese el tipo de foto que se hiciese estaban siempre presentes.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 6 Pro

Hora actual: 22:54:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /