HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/12/10, 20:06:27
Array

[xs_avatar]
mirkero mirkero no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Movistar

HTC Magic lenta

Hola buenas a tod@s!

No soy un experto ni mucho menos en estas cosas de ROMs y demás, he estado trasteando y desde hace bastante tiempo,incluso después de haberle cambiado de ROMs varias veces, noto que mi magic está bastante lenta. No se si habré tocado cosas de la radio o el kernel o todas esas cosas de las que no controlo mucho.

Os dejo los datos que aparecen en "acerca del telefono" a ver si alguien me puede decir si está todo correcto o por el contrario tengo que reinstalar/desintalar/lo que sea alguna cosa. Quizás es que la magic no de para mas aunque la recordaba siempre bastante mas rapida. Tambien tengo copiadas las pocas aplicaciones que tengo en la SD pero nada.

Versión del firmware: 2.1-update
Versión de banda base: 62.50S.20.17U_2.22.19.26I
Versión del kernel: 2.6.33.3-cyanogenmod shade@toxygene #1
Mod version: CyanogenMod-5.0.7-DS-test1
Número de compilación: EPE54B

Gracias!!

Un saludo, mirkero
Responder Con Cita

Viejo 14/12/10, 20:13:25
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
Te aconsejo que cambies de ROM a una 2.2 Froyo, como la SuperBler que va genial. Las Eclair (2.1) al menos a mi me iban lentisimas.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/10, 22:49:23
Array

[xs_avatar]
fitipardi fitipardi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: magic, Transformer, SGSIII, N4, N7, OPO,surface...
Tu operador: Yoigo
yo me he instalado la ROM oficial 2.2.1 con añadidos de CM, el laucher pro y el reloj de sense y me iba un poco lenta, sobre todo al pasar de cualquier aplicación a la pantalla de inicio o para pasar simplemente de la pantalla de inicio a la pantalla de aplicaciones. Siempre lo he achacado a que normalmente la llevo petada de aplicaciones, unas 90. Después de probar varias aplicaciones como el autotask killer, o diferentes aplicaciones task killer, así como reducir el número de aplicaciones y ver que no resultaba, lo que me ha funcionado ha sido el launcherpro, si no lo tienes prueba a instalarlo está en el market, una vez instalado, en la página de incio pulsar menu>preferences>general settings, marcar la casilla keep in memory, aceptar el reinicio del laucherpro, y a partir de ese momento un cambio como de la noche al día.
Si tienes el ADW launcher o ROM de CM marca la casilla lock home memory que viene ser lo mismo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fitipardi su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Hora actual: 19:42:53 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /