Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/02/22, 16:18:49
Array

[xs_avatar]
LordGwyn LordGwyn no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: feb 2019
Tu operador: Movistar

Decepcionado con Google y su Pixel 6

Buenas a todos.

Hacia mucho que no escribía, pero sinceramente también hacía años que no me encontraba así de decepcionado y sinceramente hasta estafado con un móvil.

El año pasado tuve un S21 Ultra, el cual vendí por vicio para probar otras cosas, y aún echo de menos. He estado un par de meses con un iPhone 13 pro, y algo descontento con algunos aspectos de la camara he decido apostar por un Pixel 6 pro.

No entiendo como Google se atreve a sacar un teléfono así, y más siendo los "dueños" de android.

- La batería es un desastre, es que ni los exynos de los S20 se bebían así la batería, el iPhone 13 pro pequeño le da mil vueltas en autonomía, un vivo X60 pro lo mismo. Es que es lamentable, se funde la batería por el tema de las redes y la cobertura que da gusto. Y la carga tiene una velocidad ridícula al tener 5000mah.

- Es un amasijo de bugs. Es que no puedo ni listar todos los que me estoy encontrando. Desde los reinicios hasta que la cámara se crashea con mucha frecuencia, pasando por una adaptación del brillo de la pantalla que es la peor que he visto nunca literalmente.

- La cámara: la lente principal es una pesada y el vídeo me parece el mejor de android a falta de ver los S22. Aquí se acaba lo bueno. El gran angular de vergüenza. El teleobjetivo que lo ponían muy bien, tiene problemas de enfoque serios en fotos a personas / animales. El modo retrato es prácticamente inutilizable. El crop que hace le resta calidad pero aún así cuando sale bien mantiene mucho detalle. Pero el desenfoque y el recorte son de risa de verdad, parece una broma. Y en general todas las lentes que no son la principal tienden a saturar los colores como los Huawei antiguos con la IA activada. En fin.

El sonida está muy bien, el diseño me encanta, y la pantalla peca de falta de brillo pero se ve muy bien. Aún así que desastre de teléfono.

Creo que esta misma tarde voy a comprar un S21 FE, poner este a la venta y esperar a que los S22 ultra bajen de precio.

Lamentable que Google haya sacado esto al mercado de verdad, creía que en 2022 esto ya no me pasaría con ningún gama alta.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a LordGwyn su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 12/02/22, 16:49:19
Array

[xs_avatar]
f1gio f1gio está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014

Pues lamento tu pixel 6 pro. Tirate al S21ultra hasta que baje algo el 22ultra.
Vamos, yo lo tenía claro.

Saludos.
Desde Bélgica con amor.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/22, 17:18:27
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (57)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra / iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por LordGwyn Ver Mensaje
Buenas a todos.

Hacia mucho que no escribía, pero sinceramente también hacía años que no me encontraba así de decepcionado y sinceramente hasta estafado con un móvil.

El año pasado tuve un S21 Ultra, el cual vendí por vicio para probar otras cosas, y aún echo de menos. He estado un par de meses con un iPhone 13 pro, y algo descontento con algunos aspectos de la camara he decido apostar por un Pixel 6 pro.

No entiendo como Google se atreve a sacar un teléfono así, y más siendo los "dueños" de android.

- La batería es un desastre, es que ni los exynos de los S20 se bebían así la batería, el iPhone 13 pro pequeño le da mil vueltas en autonomía, un vivo X60 pro lo mismo. Es que es lamentable, se funde la batería por el tema de las redes y la cobertura que da gusto. Y la carga tiene una velocidad ridícula al tener 5000mah.

- Es un amasijo de bugs. Es que no puedo ni listar todos los que me estoy encontrando. Desde los reinicios hasta que la cámara se crashea con mucha frecuencia, pasando por una adaptación del brillo de la pantalla que es la peor que he visto nunca literalmente.

- La cámara: la lente principal es una pesada y el vídeo me parece el mejor de android a falta de ver los S22. Aquí se acaba lo bueno. El gran angular de vergüenza. El teleobjetivo que lo ponían muy bien, tiene problemas de enfoque serios en fotos a personas / animales. El modo retrato es prácticamente inutilizable. El crop que hace le resta calidad pero aún así cuando sale bien mantiene mucho detalle. Pero el desenfoque y el recorte son de risa de verdad, parece una broma. Y en general todas las lentes que no son la principal tienden a saturar los colores como los Huawei antiguos con la IA activada. En fin.

El sonida está muy bien, el diseño me encanta, y la pantalla peca de falta de brillo pero se ve muy bien. Aún así que desastre de teléfono.

Creo que esta misma tarde voy a comprar un S21 FE, poner este a la venta y esperar a que los S22 ultra bajen de precio.

Lamentable que Google haya sacado esto al mercado de verdad, creía que en 2022 esto ya no me pasaría con ningún gama alta.
Gracias por compartir tu experiencia real compañero, en mi opinión Google hace tiempo que perdió el norte y que no les importa sacar móviles porque a la vista están los recientes.

Creo que el único potable va a ser el Pixel 6A si llega a España por menos de 400€.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/22, 20:08:05
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Iphone 11
Buenas a todos.

Aún así, te oigo decir que en cámara y vídeo con cámara principal, es lo mejor que hay. Nada nuevo También es un dato muy bueno a favor del Pixel.

Que te esperas, si monta lo peor en procesadores que hay en el mundo entero, " exynos pestosos ". Jamás compraría un Samsung, sólo por tener Exynos. Y en cámaras, tampoco se acercan ni por asomo a los Píxel, o iPhone, " las principales ".

Éso me pone en sería duda ahora mismo para pillarmelo, porque dice mucho de que el terminal no está bien optimizado y pulido. Habrá que darle un tiempo a Google, para que pula el terminal, " con éstos procesadores lamentables ". Yo sabía que aliarse con Samsung, iba a ser lo pero para los Píxel.

Espero que duren poco y vuelvan a los snapdragon

Aún así, mi próximo terminal, será casi al 100%, un Píxel

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/02/22, 20:09:45
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Gracias por compartir tu experiencia real compañero, en mi opinión Google hace tiempo que perdió el norte y que no les importa sacar móviles porque a la vista están los recientes.

Creo que el único potable va a ser el Pixel 6A si llega a España por menos de 400€.
Olvídate de 400€. Seguramente salga por 489€, " aunque ojalá fuese menos ". Y espero y ojalá, que monte snapdragon. Le temo más a un Exynos, que a mi novia cuando me pilla mirando a otra
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a abel2024 su comentario:
Viejo 12/02/22, 21:29:55
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Buds2
Tu operador: Lowi
Pues es una pena que el Tensor no haya salido como el 2100. En el Ultra yo no tengo queja alguna.
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/02/22, 21:35:18
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Pues es una pena que el Tensor no haya salido como el 2100. En el Ultra yo no tengo queja alguna.
Pues por lo visto, está dando más calentaderos de cabeza, que con ningún otro Píxel. Yo con mi Píxel 3 estoy loco de contento tío. Pero ya quiero cambiar a otro y ése va a ser el Píxel 6a casi al 100%

Aunque como pueda reparar el módulo de cámara del Píxel 3, creo que me lo sigo quedando hasta que muera!
Responder Con Cita
Viejo 12/02/22, 22:47:18
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Aún así, te oigo decir que en cámara y vídeo con cámara principal, es lo mejor que hay. Nada nuevo También es un dato muy bueno a favor del Pixel.

Que te esperas, si monta lo peor en procesadores que hay en el mundo entero, " exynos pestosos ". Jamás compraría un Samsung, sólo por tener Exynos. Y en cámaras, tampoco se acercan ni por asomo a los Píxel, o iPhone, " las principales ".

Éso me pone en sería duda ahora mismo para pillarmelo, porque dice mucho de que el terminal no está bien optimizado y pulido. Habrá que darle un tiempo a Google, para que pula el terminal, " con éstos procesadores lamentables ". Yo sabía que aliarse con Samsung, iba a ser lo pero para los Píxel.

Espero que duren poco y vuelvan a los snapdragon

Aún así, mi próximo terminal, será casi al 100%, un Píxel

Saludos
Qué despropósito de comentario. Estás on fire últimamente...
Responder Con Cita
Viejo 12/02/22, 22:58:07
Array

[xs_avatar]
zepazo zepazo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: LG G2,Samsung galaxy Note2(curro),Nexus10
Ya creo que hay por ahí un hilo con título "que despropósito de móvil" hablando mal del pixel.
Me pregunto porque no lo devuelves si no te gusta?
Responder Con Cita
Viejo 12/02/22, 23:11:36
Array

[xs_avatar]
Rayco Reyes Rayco Reyes está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: S25 ultra/Nothing 2a/Fold 6
Super de acuerdo, yo tengo una camisa nike que está descosida y decolorada después de 2 lavados. Obviamente, culpa de samsung

PD: se me olvidó.... me presente en Korea con la camisa, pero ya otro día con más tiempo cuento la historia completa

Última edición por Rayco Reyes Día 12/02/22 a las 23:42:56.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/02/22, 23:58:52
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 1 VI

Pues de vuelta y "chin púm.."
Responder Con Cita
Viejo 13/02/22, 09:50:33
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Rayco Reyes Ver Mensaje
Super de acuerdo, yo tengo una camisa nike que está descosida y decolorada después de 2 lavados. Obviamente, culpa de samsung

PD: se me olvidó.... me presente en Korea con la camisa, pero ya otro día con más tiempo cuento la historia completa
Imagino que haces una analogía con los problemas que el compañero asocia a que el procesador del Pixel sea de Samsung, pero no dices si en la camiseta pobre made in Korea o si tú lavadora es Samsung. Y ni aún con esas parece buena analogía.
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Viejo 13/02/22, 09:53:34
Array

[xs_avatar]
Rayco Reyes Rayco Reyes está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: S25 ultra/Nothing 2a/Fold 6
 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Imagino que haces una analogía con los problemas que el compañero asocia a que el procesador del Pixel sea de Samsung, pero no dices si en la camiseta pobre made in Korea o si tú lavadora es Samsung. Y ni aún con esas parece buena analogía.
Seguramente habré soltado una analogía a la altura del compañero.... Y que obviamente la otra si te parece buena
Responder Con Cita
Viejo 13/02/22, 11:48:41
Array

[xs_avatar]
Baneado

Bueno a los de devolverlo y punto evidentemente es lo que he hecho, deshacerme de él.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/22, 12:44:10
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2020

Bueno a los de devolverlo y punto evidentemente es lo que he hecho, deshacerme de él.
Lo importante es contar la experiencia, sea buena o mala, ya que muchos dudarán y podrán ver una experiencia real de uso, aunque se ve que a algunos les molesta sin razón, porque seguro que ni lo han probado.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nettizen su comentario:
Viejo 13/02/22, 20:08:42
Array

[xs_avatar]
Baneado

Pues nada, que se lo curren un poco y se dejen de sacar terminales a medio hacer. Últimamente está pasando con todo: consolas, juegos, terminales... Fufff! No sé por qué sacan las cosas así. Me imagino que es la agonía por sacar dinero lo antes posible.

El fallo de éste año en el Píxel es muy claro! La colaboración con Samsung y su apestoso Exynos. A quién se le ocurre por dios? No sabían ya la lata que dan ésos procesadores dios mío? Ojjjj

Pues nada, a esperar a que solventen los problemas con futuras actualizaciones, o a esperar al Píxel 6a, " que ojalá meta snapdragon "

Los Píxel siguen siendo reyes de la fotografía con cámara principal, pero no son reyes en todos los ámbitos, porque no quieren, " o porque son muy torpes! "
Responder Con Cita
Viejo 13/02/22, 20:13:36
Array

[xs_avatar]
mataespesa mataespesa no está en línea
Colaborador de HTCmania

Fecha de registro: sep 2011

Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Pues nada, a esperar a que solventen los problemas con futuras actualizaciones, o a esperar al Píxel 6a, " que ojalá meta snapdragon
Pues parece que, según filtraciones, tendrán en mismo procesador que sus hermanos mayores

https://www.google.com/amp/s/www.mov...ero-nexus/amp

Responder Con Cita
Viejo 13/02/22, 20:18:22
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por mataespesa Ver Mensaje
Pues parece que, según filtraciones, tendrán en mismo procesador que sus hermanos mayores

https://www.google.com/amp/s/www.mov...ero-nexus/amp
Joder! Vaya tela! Espero que pulan muchas cosas que hay que pulir, ehhh! Porque será casi con total seguridad, mi próximo terminal

Yo aún confío en que monten un snapdragon 700, o lo que sea. Prefiero menos potencia, pero más fiabilidad y menos errores.

Pero lo que sí que quiero seguro al 100%, es poder seguir disfrutando del mejor terminal para fotografía que hay en el mercado

Aún sigo sacando fotazas con mi Píxel 3, hasta con el cristal de cámara roto! A pelo lo tengo! Sin cristal de cámara el tío y sigue sacando pecho
Responder Con Cita
Viejo 13/02/22, 20:26:38
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 1 VI

Yo aún sigo confiando en que el Pixel 6 en un futuro cercano sea un terminal redondo...no lo descarto como futura compra.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 13/02/22, 21:36:33
Array

[xs_avatar]
Baneado

Bueno mi experiencia tampoco es lo que se está comentando, la lente principal es muy buena, pero ahora que ando ya con un S21 FE la diferencia ya no es la que era hace unos años. Es más, me parece más consistente entre fotos la del Samsung.

Yo por mi parte no tengo mucho más que decir, me gustaría no tener que ser tan tajante, pero no recomiendo el pixel 6 pro a nadie y a ningún precio ahora mismo. En 24 horas el S21 FE, que vale bastante menos, me parece mejor teléfono de lejos, por poner ejemplo de lo que tengo ahora.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a LordGwyn su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 21:26:11 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /