|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Doble espacio como en Xiaomi
Quería saber si hay alguna marca que ofrezca un doble espacio como Xiaomi, ofreciendo dos espacios totalmente separados y donde se pueden instalar todas las aplicaciones y tener agendas diferenciadas.
Últimamente sólo compro móviles Xiaomi, ya que por motivos de trabajo tengo 4 sims, y de esta manera puedo ir con "sólo" 2 móviles. Probé no hace mucho un Note 10 porque ponía que se podía duplicar el whatsapp y otras aplicaciones con MultiCuenta o algo así, pero no me gustó nada, la agenda no era nada práctica, y no podía tener dos espacios separados y tener aplicaciones diferentes para cada usuario... A ver si alguien que haya probado otras marcas, sabe si hay algo igual. Actualmente tengo un Xiaomi Mi11 y un Redmi 10, y me apetece cambiar alguno de los dos e ir probando otros. Gracias!
|
||||
|
||||
Es un añadido que vino con android 5 si mal no recuerdo. A no ser que el propio fabricante cape esta opción, debería estar.
Es cierto, que en Samsung, no encuentro esta opción si no es a través de un dispositivo tablet. Por aportar una marca, te hablo de OnePlus, tiene la opción de añadir usuarios (aunque no sé su funcionamiento) y de duplicar aplicaciones. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es un añadido que vino con android 5 si mal no recuerdo. A no ser que el propio fabricante cape esta opción, debería estar.
Es cierto, que en Samsung, no encuentro esta opción si no es a través de un dispositivo tablet. Por aportar una marca, te hablo de OnePlus, tiene la opción de añadir usuarios (aunque no sé su funcionamiento) y de duplicar aplicaciones. ![]() Si alguien ha probado la de Xiaomi y la de otros como Realme, One Plus u otras marcas y es igual,se agradece.
|
||||
|
||||
Lo de los usuarios lo había visto, pero en Samsung no tiene nada que ver con Xiaomi donde son dos espacios totalmente configurables, donde se puede instalar todas las aplicaciones y no sólo tres o cuatros duplicadas...
Si alguien ha probado la de Xiaomi y la de otros como Realme, One Plus u otras marcas y es igual,se agradece. ![]() Sólo lo tiene para tablets .. Y como bien te muestra Edu en esa captura oneplus tiene la posibilidad de tener varios usuarios.. Cada uno con sus aplicaciones y tal |
|
||||
|
||||
Perfecto, si es igual me sirve. Todas las demás marcas también? sólo es Samsung quien lo tiene capado? Vi la captura, pero no estaba 100% seguro que sean dos espacios completamente independientes. Gracias por las respuestas.
|
||||
|
||||
Cuando he tenido un realme o un OPPO no me he fijado en eso... Sólo me he fijado en Xiaomi, oneplus y Samsung |
![]() |
![]() |
||||||
|