|
||||
|
||||
Y la pantalla del poco x3 pro que tal es un IPS LCD es mediocre o buena en casa y fuera de casa en la calle?
Hola. Sería lo que es os digo en el post amigos...
|
|
|
bueno a mi parecer es buena "calidad" en interior de casa la llevo a un brillo de 30% mas o menos y en exteriores como el otro dia que estuve echando fotos y tal lo puse a un 60/65% y se veia bastante bien con el brillo.
|
|
||||
|
||||
Es mediocre,con que le dé el sol con un poco de fuerza no vas a ver un comino.
De colores está bien pero de luminosidad no así que tenlo en cuenta. Un saludo! |
|
|
Cita:
en el sol casi ningun movil se ve bien ... y este si le subes un poco yo al menos lo vi con un sol de cara. |
|
||||
|
||||
Ya tienes el terminal desde hace un tiempecillo. Tú cómo crees que se ve la pantalla en ambas situaciones?
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Se ve bien
|
|
||||
|
||||
Ya lo preguntaste en otros hilos hace tiempo.Quieres no ser cansino??
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Dabid80 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
La pantalla de este X3 Pro es pasable, sin más, desde luego no es uno de sus puntos fuertes, y es uno de los aspectos que claramente ha ido empeorando en los Xiaomi de gama media que he ido teniendo, desde el ya lejano Redmi Note 4...
|
|
||||
|
||||
Pues entonces listo. Si tu la ves bien, cual es el problema?
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ni idea
|
|
||||
|
||||
Que es mejor Super Amoled o LCD IPS?
Cuál tiene mejor visionado en los paneles de pantalla en general? Que tal el xiomi poco de pro? Mas en el dia en pleno solano... |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JuCa66 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo |
|
||||
|
||||
mi hijo ha pasado del xiaomi mi a3 (pantalla super amoled) al x3 pro y no se ha quejado
![]() |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Las pantallas amoled tienen en general mejor calidad que las ips, entendida ésta como colores más vivos y saturados, mejores ángulos de visión, y sobre todo muuuuucho mejor brillo en exteriores, si el precio no es un problema yo desde luego las prefiero, el brillo y la nitided que dan es insuperable...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|