|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos, pues esa es la duda, actualmente tengo un samsung s21 ultra, snapdragon 888, anteriormente tenía un lg v60 y el ultimo oneplus que tuve fue el 7t pro mclaren, pero mi duda es si vale la pena cambiar el s21 ultra por el oneplus 9 pro?, casi no soy de usar la camara, miro mas multimedia, redes sociales y uno que otro jueguillo...
En México solamente se puede conseguir la versión china con rom global, que al parecer no tiene banda b28... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión no.
Yo pasé del S20+ a éste y me arrepiento. No es malo, pero no está a la altura de lo que se espera de él. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Ni de broma. El S21 ultra le da mil vueltas al 9 Pro. Incluso en actualizaciones es mucho mejor. Acabo de descargar la actualización de marzo del S21 ultra. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas compañeros!, la verdad tenia tentación de probar el op 9 pro, sin embargo, me echaba para atras la situación de la bateria, ya que habia leido que es algo mala y no tendria la oportunidad de andar a diario con un cargador encima, gracias a sus respuestas creo que no haré ese cambio!, veamos que tal el op 10 pro si sale mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
y con el S21 a secas ??
|
![]() |
Estás aquí
|