|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Samsung Galaxy S22 Ultra Samsung Galaxy S22 Ultra |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Subir brillo y volumen desde la pantalla, menu en lateral
Hola a todos,
Alguien sabe como hacer que aparezca en la pantalla un menu flotante para subir el brillo y el volumen? lo conseguí una vez pero no he vuelto a hacerlo. No me refiero al menú de accesibilidad sino a una barra que sale en el lateral ( lateral izquierzo brillo, lateral derecho volumen) Es como si se activa la barra que sale cuando pulsamos los botones de volumen pero haciendo un gesto en la pantalla. Muchas gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos,
Alguien sabe como hacer que aparezca en la pantalla un menu flotante para subir el brillo y el volumen? lo conseguí una vez pero no he vuelto a hacerlo. No me refiero al menú de accesibilidad sino a una barra que sale en el lateral ( lateral izquierzo brillo, lateral derecho volumen) Es como si se activa la barra que sale cuando pulsamos los botones de volumen pero haciendo un gesto en la pantalla. Muchas gracias! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola a todos,
Alguien sabe como hacer que aparezca en la pantalla un menu flotante para subir el brillo y el volumen? lo conseguí una vez pero no he vuelto a hacerlo. No me refiero al menú de accesibilidad sino a una barra que sale en el lateral ( lateral izquierzo brillo, lateral derecho volumen) Es como si se activa la barra que sale cuando pulsamos los botones de volumen pero haciendo un gesto en la pantalla. Muchas gracias! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Si te refieres a contenidos Edge, tienes Control Center. Es de pago pero merece la pena, no usas botones físicos del móvil. Archivo Adjunto 1417839Archivo Adjunto 1417840
![]() Hola, no no, es literalmente la barra que aparece cuando subes el volumen a la derecha y una barra igual pero a la izquierda para el brillo, no es ninguna aplicación instalada ni nada, viene con el movil. Creo que la activé con un gesto deslizando desde el borde pero no he vuelto a conseguirlo. |
|
||||
|
||||
Eso lo hace al reproducir un video en el reproductor del propio teléfono.
AL reproducir un video si deslizamos hacia arriba/abajo a la izquierda modificas el brillo, y si desliza hacia arriba/abajo a la derecha modificas el volumen Saludos |
|
||||
|
||||
....
Última edición por htp Día 30/03/22 a las 10:52:57. Razón: w |
|
||||
|
||||
Hola, no no, es literalmente la barra que aparece cuando subes el volumen a la derecha y una barra igual pero a la izquierda para el brillo, no es ninguna aplicación instalada ni nada, viene con el movil. Creo que la activé con un gesto deslizando desde el borde pero no he vuelto a conseguirlo.
![]() Un saludo |
|
||||
|
||||
Hola, Con la aplicación de gestos de Samsung * One Hand Operation+ * puedes asignar un gesto que abra el - Panel de utilidades Rápidas - y ahí además de las opciones que tu añadas, tienes los controles de Brillo y Volumen. Saludos.
|
|
||||
|
||||
Hola, no no, lo que yo digo es desde el menu principal, sin estar en ninguna aplicación. Pero debe ser que o está muy escondido o lo han quitado porque nadie sabe de lo que hablo jajaj |
|
||||
|
||||
En one hand operation + tienes una opcion excelente con bastantes opciones y una integración nativa y cómoda que puedes adaptar a tus gustos
Suerte Screenshot_20220401-000222.jpgScreenshot_20220401-000322_One%20Hand%20Operation%20%2B.jpg |
![]() |
![]() |
||||||
|