|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Funda Smart Clear View Cover para S20 FE * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung. * Modelo: Smart Clear View Cover * Precio: 18 € + envío. * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o con uso?: Nuevo pero desprecintado * ¿Desperfectos?: - * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: Nada. * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Salamanca * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: NO incluido, a elección del comprador (Correo ordinario, certificado, mensajería...), el importe se sumará al precio del producto. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 09/11/20 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Color azul marino. A estrenar, tenia (y tengo) la Silicone Cover que es la que uso, esta fue un capricho, la compré, se desprecinto y no se ha usado nunca (por eso la vendo). El envío corre a cuenta del comprador por el método que prefiera, lo más barato lógicamente correo ordinario, que al ir en sobre acolchado (a mi cargo) solo se cobraría la tarifa de Correos que al pasar el sobre de 100 gramos, según he visto en web sería correo ordinario de 100 a 500 gramos, 2,50 €. No he sacado más fotos pues como indico esta a estrenar, pero si alguien no conoce esta funda o quiere más fotos se las hago y las subo sin problema. Adjunto ticket de compra de El Corte Inglés. Y no regateos por favor, creo que esta a buen precio. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por Agustin31 Día 10/02/22 a las 23:47:05. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|