|
||
#1
|
||||
|
||||
Problemas de carga no llega al 100%
Buenos días gente!
Quería comentaros un detalle que me comentó un amigo que tiene este terminal y le pasó lo siguiente, por si a alguien le pasa: Dice que lo puso a cargar desde el 8% y que al llegar a 95% se paró y que ya no le cargaba mas, probó con cargadores Xiaomi "normales" o lo que es lo mismo un cargador no original de 120W y que nada. Se puso en contacto con el SAT y le indicaron que hiciera copia de seguridad y Reset al canto, que podría ser de algún proceso/app que le este generando ese fallo, extraño que de un día para otro pase, a mi parecer, y que no reinstalara la copia hasta pasadas 24 horas para ver si con el Reset es problema del sofware o de algo que tenia instalado. Pues me comenta que lo hizo y que acto seguido le cargó al 100% sin problema y que nota que incluso la batería le va mejor en duración a comparación de antes de hacerle el Reset. Que dejaban nota para Servicio Técnico por si hacia falta tirar de reparación. De momento dice que va bien a ver la siguiente carga y os cuento, pero es raro raro raro. Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
#2
|
||||
|
||||
Muy raro si, yo hasta ahora sin problemas de ese tipo. Todo correcto con la carga de batería, siempre usado con cargador original.
|
#3
|
||||
|
||||
Ayer hablé con él y me comenta que desde ese día que no ha vuelto a tener problemas de que no le llegara al 100%, raro si fue, pero parece que se le solucionó, algo debió de quedarle pillado, no se.
|
Gracias de parte de: | ||
#5
|
||||
|
||||
Vuelvo con mas información del tema este tan raro, que a mi me da que es de batería puro y duro.
Ayer estuve con mi colega y me comenta que le ha vuelto a pasar, no le pasa del 95% y que habló con el Servicio Técnico y que le piden que lo mande, estando en garantía y con 3 meses solo, tiene un cabreo de pelotas, jeje, normal por otro lado, y le comentan que lo van a mirar, si es batería se las cambiaran y si el problema es otro le darán uno nuevo si fuera el caso de que no pudieran repararlo. La cuestión es que se va a quedar sin el terminal durante 15 días, pero esperemos se lo reparen bien. Os iré comentando que le dice el Servicio Técnico y la solución que le dan. Saludos!! |
#6
|
||||
|
||||
Vuelvo con mas información del tema este tan raro, que a mi me da que es de batería puro y duro.
Ayer estuve con mi colega y me comenta que le ha vuelto a pasar, no le pasa del 95% y que habló con el Servicio Técnico y que le piden que lo mande, estando en garantía y con 3 meses solo, tiene un cabreo de pelotas, jeje, normal por otro lado, y le comentan que lo van a mirar, si es batería se las cambiaran y si el problema es otro le darán uno nuevo si fuera el caso de que no pudieran repararlo. La cuestión es que se va a quedar sin el terminal durante 15 días, pero esperemos se lo reparen bien. Os iré comentando que le dice el Servicio Técnico y la solución que le dan. Saludos!! ![]() |
Gracias de parte de: | ||
#7
|
||||
|
||||
Ojalá se solucione, yo por suerte nunca he tenido ningún problema de carga o descarga. Saludos
|
#8
|
||||
|
||||
Yo he tenido que enviar el mío 2 veces al SAT también por tema de batería (cuando llegaba al 20% se descargaba en cuestión de minutos) y las dos veces me ha tardado una semana, por si le sirve de consuelo a tu amigo. Al final me lo han logrado solucionar y el móvil va perfecto.
![]() Espero que ya no tengas mas problemas y realmente te lo hayan solucionado. PD: Es una faena tener que mandarlo al SAT pero para eso están las garantías. Saludos |
#9
|
||||
|
||||
Supongo que hasta que no te cambiaron los dos módulos de batería y el puerto de carga no lo solucionaron.
Espero que ya no tengas mas problemas y realmente te lo hayan solucionado. PD: Es una faena tener que mandarlo al SAT pero para eso están las garantías. Saludos ![]() |
Gracias de parte de: | ||
#10
|
||||
|
||||
Al final lo que me tuvieron que cambiar fue la placa base, es de decir, prácticamente el móvil entero menos pantalla y cámara. Pero desde entonces me ha ido a la perfección. Prefiero perder una semana que fue lo que tardó a tener siempre el problema o que vaya a más...
![]() Él aun no lo ha recibido, lo mandó el Miércoles creo pero desde el SAT ya indican que esta de vuelta, estuvo 1 día en el SAT solo, ya os diré lo que me comente al respecto. Saludos |
#11
|
||||
|
||||
Buenas, os traigo noticias frescas.
Acabo de hablar con mi colega y me comenta que tras 1 semana le han devuelto el móvil ya, lo que dicen que le han cambiado es: 1- Adhesive-battery cover-double version 1- Battery- BM58-30%SOC 1- After sale Mainboard Assy-K3S- GL-8GB+256 Y le han cambiado el IMEI claro, lo va a probar y a ver resultado....... A ver que tal le va ahora, esperemos que bien y a ver que me va comentando. PD: Anoche me comentó que le venia con una versión de MIUI 12, que la actualizó a la 12.5.19 y acto seguido le salto a la 13.0.8. Saludos! Última edición por fedekos Día 26/03/22 a las 08:55:54. |
Gracias de parte de: | ||
#12
|
||||
|
||||
Buenas a tod@s,
Pasadas unas semanas comentar que mi colega sigue sin problema alguno, todo esta solucionado y ya no tiene problemas con el tema que le hizo mandarlo al SAT. Nota que le dura algo mas la duración de la batería, lo cual indica que alguna estaba jodida, de ahí que le cambiaran una entre otras cosas. Saludos! |
Gracias de parte de: | ||
#13
|
||||
|
||||
A @fedekos:
Gracias por describirnos cual era el problema y nos alegramos de que a tu colega le vaya bien ahora. Marcamos la consulta como solucionada. ![]()
__________________
![]() |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|