|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Samsung Galaxy S21 Ultra Samsung Galaxy S21 Ultra |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Galaxy S 21 ultra de un par de meses cuánto me darían en un renove para el Samsung S 22 ultra?
Compré el S21 ultra en una buena oferta en noviembre. Pero yo que siempre he sido usuario de Notes al ver que el S22 es un Note en toda regla me gustaría cambiarlo.
Cuánto podría darme Samsung por un móvil totalmente nuevo? Me temo que me quedaré con el S 21 ultra, lamentablemente. |
|
|
||||
|
||||
Compré el S21 ultra en una buena oferta en noviembre. Pero yo que siempre he sido usuario de Notes al ver que el S22 es un Note en toda regla me gustaría cambiarlo.
Cuánto podría darme Samsung por un móvil totalmente nuevo? Me temo que me quedaré con el S 21 ultra, lamentablemente. ![]() Mira a ver qué dan por un Note 20 ultra si quisieras comprar el S21U para hacerte una idea de cómo valoran modelos anteriores. Puedes echar un ojo también a locompramos, rebuy, moviloff, zonzoo...
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cuánto podría darme Samsung por un móvil totalmente nuevo? Me temo que me quedaré con el S 21 ultra, lamentablemente. ![]() - S21 Ultra de 512GB de almacenamiento: Hasta 582€ - S21 Ultra de 256GB de almacenamiento: Hasta 497€ - S21 Ultra de 128GB de almacenamiento: Hasta 456€ Y parece que los precios oficiales del S22 Ultra serán: - S22 Ultra de 8GB/128GB: 1249€ - S22 Ultra de 12GB/256GB: 1349€ - S22 Ultra de 12GB/512GB: 1449€ Última edición por mario123 Día 01/02/22 a las 19:36:29. |
|
||||
|
||||
"Lamentablemente" es un decir. Estoy muy contento con él, pero el S22 me parece mucho más ajustado a mis preferencias. Pero visto lo visto, me quedo como estoy.
|
|
||||
|
||||
Como poder puedes cambiarlo porsupuesto, yo estoy en la misma situación , tuve la serie note que abandoné por la serie S .. y ahora uso el S21U con S-pen , por lo que tengo claro que el próximo será un note / S22U ..
Pero el problema es que el cambiar uno por otro creo que nos costará algo caro , por que igual samsung te da 500 maximo ( no se si habrá promoción ) , y el 22 ultra son 1.400 , o sea ... 900€ de desembolso por el capricho de cambiar. Habrá que ver si se puede vender por otros medios y sacar algo mas, o si sacan alguna promoción interesante . Como digo, también me interesaria un posible cambio, pero creo que no va a compensar, por que por lo poco que se sabe parece que hay POCOS CAMBIOS , que igual no vale la pena y mejor esperar a la siguiente generacion. . . |
|
||||
|
||||
Todo el mundo es libre de hacer lo que quiera con su dinero evidentemente,pero a mi personalmente pasar del s21 al s22 no lo veo pq el s22 no creo que sea una gran evolución en cuanto a novedades con respecto al s21 y es caro como comentan hacer el cambio de un modelo a otro ,pero lo dicho todo el mundo es libre de cambiar un movil por otro y seguro que el s22 ultra es un gran terminal
|
|
||||
|
||||
Buenos días,
En mí opinión, no hay suficiente "salto" de calidad para cambiar por "especificaciones" un S21 por un S22 a igualdad de modelo. Ojo que luego para mi ya entran lo de siempre, el tener lo último de lo último y que por supuesto, cada uno se gasta su dinero dónde le da la gana. El S21 Ultra es una auténtica pasada y yo al menos, no me planteo el cambio hasta el próximo S23.... Saludos |
|
||||
|
||||
Gracias por vuestras opiniones. Estoy plenamente de acuerdo con skamot, franagan y Jaqueton1. El salto de calidad no merece la pena un cambio precipitado. Y, después de estar usándolo un par de meses, el S21 ultra me parece un móvil estupendo. Vista la presentación las diferencias son mínimas. Y por el precio del S22 me he cogido la Tab S8 ultra con teclado, que también me hacía falta renovar la tableta.
|
![]() |
![]() |
||||||
|