#1
|
Bloqueo de reactivación.
Pues eso, sé que antes aparecia en la APP de Wearable, pero ahora no doy con ello. Tengo que llevar el Watch al SAT porque el microfono no me va y no encuentro la opción, ¿donde la han puesto ahora?.
Acabo de comprobarlo, y con mi Gear S3 aparece en Ajustes / Buscar mi reloj, pero como el Watch se ha integrado con Smarthings Find no se donde puñetas se puede desactivar esto. En la pantalla del Gear S3 lo dice bien claro: hay que desactivar ese lock para llevarlo al SAT. Última edición por ketekojo Día 08/02/22 a las 22:18:00 |
|
#2
|
Pues en mi APP de Wareables si aparece, en Buscar mi reloj/Establecer seguridad/Bloqueo de reactivación.
Galaxy S10+ con A12 y Galaxy Watch |
#3
|
|
Si, en el Watch me aparece, pero si pincho ahí, me sale lo de FIND MY MOBILE y es ahí dentro donde no encuentro la opción para poder desactivarlo. Con el Gear S3 (que es el que tengo ahora) si me deja poder elegir desactivarlo (y JURARIA que antes en el Watch también me aparecia esa opción).
EDITADO: Vaya... acabo de encontrar algo... Cita:
EDITADO1: Pues hoy he podido entrar en FIND MY MOBILE de Samsung desde el ordenador y me aparece el reloj... y efectivamente... aparece un icono de BLOQUEO DE REACTIVACION. EDITADO2: Pues Bloqueo Desactivado. Lo confirmo que hay que hacerlo por ordenador a través de Find Mymobile. He restaurado el reloj, he vuelto solo a poner la grabadora... y sigue sin oirse un pijo (con el Gear S3, desde la misma posición si se oye). Al SAT que se va porque es una opción que uso mucho en mi dia a dia. Última edición por ketekojo Día 12/02/22 a las 12:29:15 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:51:27 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007