Home Menu

Menu



Samsung Galaxy Watch Samsung Watch


 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/02/22, 16:51:18
Avatar de ketekojo
ketekojo ketekojo está en línea ahora
Usuario muy activo
Mensajes: 2,390
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Las Palmas G.C.
Mensajes: 2,390
Modelo de smartphone: S24 Ultra/Tab S10FE/Watch 7 BT
Tu operador: Movistar
Mencionado: 29 comentarios
Tagged: 0 hilos
Bloqueo de reactivación.

Pues eso, sé que antes aparecia en la APP de Wearable, pero ahora no doy con ello. Tengo que llevar el Watch al SAT porque el microfono no me va y no encuentro la opción, ¿donde la han puesto ahora?.

Acabo de comprobarlo, y con mi Gear S3 aparece en Ajustes / Buscar mi reloj, pero como el Watch se ha integrado con Smarthings Find no se donde puñetas se puede desactivar esto. En la pantalla del Gear S3 lo dice bien claro: hay que desactivar ese lock para llevarlo al SAT.

Última edición por ketekojo Día 08/02/22 a las 22:18:00
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/02/22, 13:18:10
Avatar de Begajo
Begajo Begajo no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,700
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Ingenio - Gran Canaria
Mensajes: 1,700
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 2 hilos
Pues en mi APP de Wareables si aparece, en Buscar mi reloj/Establecer seguridad/Bloqueo de reactivación.

Galaxy S10+ con A12 y Galaxy Watch
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/02/22, 15:22:33
Avatar de ketekojo
ketekojo ketekojo está en línea ahora
Usuario muy activo
Mensajes: 2,390
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Las Palmas G.C.
Mensajes: 2,390
Modelo de smartphone: S24 Ultra/Tab S10FE/Watch 7 BT
Tu operador: Movistar
Mencionado: 29 comentarios
Tagged: 0 hilos
Si, en el Watch me aparece, pero si pincho ahí, me sale lo de FIND MY MOBILE y es ahí dentro donde no encuentro la opción para poder desactivarlo. Con el Gear S3 (que es el que tengo ahora) si me deja poder elegir desactivarlo (y JURARIA que antes en el Watch también me aparecia esa opción).

EDITADO: Vaya... acabo de encontrar algo...

Cita:
To disable Reactivation Lock:

Erase all content and settings on the device. For more informatoin, see the how-to guides for your device on the Devices page.
Use a computer to erase your device remotely and remove it from your account:
In a web browser, visit http://findmymobile.samsung.com and log in with your Samsung Account ID.
Click Wipe my device.
Click Erase device.
When the device has been erased, click Remove from Account.
Note: You can also use this procedure for devices that won't power on.
Basicamente, tengo que hacerlo desde la página de FindMymobile de Samsung, el proceso sería borrarlo DESDE AHÍ y luego quitar ese dispositivo de la cuenta. Este fin de semana hago copia y me pongo a ello... pondré el resultado por aquí.

EDITADO1: Pues hoy he podido entrar en FIND MY MOBILE de Samsung desde el ordenador y me aparece el reloj... y efectivamente... aparece un icono de BLOQUEO DE REACTIVACION.

EDITADO2: Pues Bloqueo Desactivado. Lo confirmo que hay que hacerlo por ordenador a través de Find Mymobile. He restaurado el reloj, he vuelto solo a poner la grabadora... y sigue sin oirse un pijo (con el Gear S3, desde la misma posición si se oye). Al SAT que se va porque es una opción que uso mucho en mi dia a dia.

Última edición por ketekojo Día 12/02/22 a las 12:29:15
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 22:51:27 (GMT +2)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007