|
||||
|
||||
Vibración del móvil cuando suena
Hoy me ha llegado el X3 Pro, y cuando me he puesto a usar el duolingo se me ha hecho muy molesto, cada vez que decían una frase, me vibraba todo el teléfono, especialmente la parte trasera. Poner los dedos en los bordes hace que se note menos, pero si estando ahí. He bajado el volumen y bajaba un poco pero seguía estando. Después he buscado soluciones y he probado una que he visto en varios sitios: en accesibilidad, poner el sonido en mono y todo el balance a la derecha. Lo he hecho pero sigue igual.
Es terriblemente molesto, y encima con la lesión que tengo en la muñeca izquierda hace que me duela la misma (además, el peso del terminal tampoco es pequeño, aunque con funda son sólo 10g más que mi Mate 10 con la funda UAG), lo que hace que apenas pueda usar el aparato si hay sonido. ¿Alguno sabe como solucionar esto, o es que tengo un terminal defectuoso? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
No se va a solucionar. Con semejante sonido estéreo, se genera una vibración (viva la física). Dado que la trasera es plástico, permite que se transmita esa vibración y genera una zona de máxima vibración en la zona central de la parte trasera del móvil. En mi caso no me molesta, pero hay que decirlo, hay vibración! Saludos!
|
|
||||
|
||||
Es normal. A mí también me llamó la atención, pero con funda ya no se nota tanto. Compra una buena funda y listo, y si te molesta tanto pues rígida la funda (supongo que se notará menos), no de silicona. Y sino devolución de teléfono y a buscar otro. Es lo que tiene tener plástico en la tapa trasera
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Valrond te recomiendo la gkk360 tengo una que compre para el X3 NFC y que próximamente pondre a este X3 pro. Son muy buenas, bonitas y agradables al tacto. Última edición por connorJohn Día 10/04/21 a las 13:59:34 |
|
||||
|
||||
El HTC M7 con lo "prehistorico" que es, tambien tenia altavoces stereo y no vibraba nada.
Última edición por Lluquete Día 15/04/21 a las 09:04:04 |
|
||||
|
||||
No he notado nada, claro que le puse una funda Spigen desde el primer momento, cualquier movil se me hace "fragil" en la mano y no estoy seguro.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pero tienen un no sé qué y un que se yo, que mola. Es que son 199 pavos no se le pueden pedir peras al olmo. |
|
||||
|
||||
en la parte de accesibilidad, escucha, balance de audio cambia a que suene el parlante de abajo solamente, colocando todo el balance al parlante derecho y ya no vibra el teléfono, saludos
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|